86 | Manual del usuario de LUNA™ |
rejillas de aire caliente, estufas o cualquier otro dispositivo (incluidos los amplificadores) que genere calor.
9.No coloque sobre el aparato objetos con llamas sin proteger, como una vela encendida.
10.No desestime la seguridad que proporciona un enchufe polarizado o con toma de tierra. Los enchufes polarizados tienen dos clavijas, una más ancha que la otra. Los enchufes con toma de tierra tienen dos clavijas normales y una tercera para la conexión a tierra. La clavija más ancha en el primer caso y la de la toma de tierra en el segundo son elementos de seguridad. Si el enchufe del aparato no encaja en la toma de corriente, solicite a un electricista que lo cambie.
11.Evite pisar o aplastar el cable de corriente, en especial en el extremo del enchufe, en los receptáculos de conexión o en el punto de entrada al aparato.
12.No instale el aparato en un lugar que no deje acceder al enchufe. El enchufe debe estar accesible en todo momento, dado que desconectarlo es la única manera de cortar totalmente la alimentación del aparato.
13.Fuente de alimentación. Utilice sólo tomas de corriente del tipo indicado en las instrucciones o en el aparato. Si con este aparato
se incluye otra fuente de alimentación, no la utilice. Únicamente deben emplearse las fuentes de alimentación que suministre el fabricante.
14.Desconecte el aparato durante las tormentas o si no va a utilizarlo por un periodo largo.
15.Solicite los servicios de un técnico cualificado para cualquier reparación. Necesitará asistencia técnica si el aparato sufre cualquier tipo de daño. Por ejemplo, si el enchufe o el cable de corriente están en malas condiciones, si se derrama líquido sobre el aparato o entra algo en su interior, si el aparato ha quedado expuesto a la lluvia o la humedad, si no funciona con normalidad o si cae al suelo. Para solicitar la reparación del aparato, póngase en contacto con un servicio técnico cualificado, acuda a la tienda donde lo adquirió o póngase en contacto con el servicio de atención de XtremeMac.
16.En el caso de productos que utilicen pilas o baterías, le rogamos
que respete las normas medioambientales vigentes en el momento de cambiarlas o desecharlas.
17.Use sólo accesorios o periféricos autorizados por el fabricante.
Comisión Federal de Comunicaciones: se ha verificado el cumplimiento de las normas FCC para emisiones por radiación y por conducción, apartado 15, subapartado B, para dispositivos de clase B.
Este dispositivo cumple el apartado 15 de las normas FCC. El funcionamiento del dispositivo cumple estas dos condiciones: el dispositivo no provoca interferencias dañinas y el dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las que puedan alterar su funcionamiento normal. Tenga en cuenta que, de acuerdo con las normas FCC, los cambios y modificaciones no aprobados de manera explícita por XtremeMac pueden anular la autoridad del usuario para utilizar el equipo.
Cumplimiento CE para Europa: se ha verificado el cumplimiento de la normativa EN55013 para las emisiones de radiofrecuencia, y las normas de inmunidad EN55020, según proceda.
Cumplimiento de la normativa C-Tick para Australia: se ha verificado el cumplimiento de la normativa AS/NZ1053 para las emisiones de RF, tal como exige la Australian Communications Authority.
Manual del usuario de LUNA™ | 87 |
Información acerca de la garantía
¿Qué cubre la garantía? XtremeMac garantiza que sus productos no presentan defectos de material ni de fabricación, con las excepciones que se señalan más adelante.
¿Cuál es la duración de la garantía? Esta garantía será efectiva durante 90 días a partir de la fecha de compra.
¿Qué no cubre la garantía? Esta garantía no cubre los defectos, errores o fallos que sean resultado de un mal uso o el incumplimiento de las instrucciones del producto, un uso abusivo o el uso con equipo inadecuado, inapropiado o defectuoso. Los daños accesorios y emergentes no quedan cubiertos por esta garantía. Si se abre la unidad o se retira alguna pieza del producto, la garantía queda automáticamente anulada.
¿Qué hará XtremeMac para solucionar el problema? XtremeMac decidirá si repara el producto que presente defectos de fabricación o en los materiales o lo reemplaza por otro. Si el producto se ha dejado de fabricar o no quedan existencias, XtremeMac puede reemplazarlo por otro producto suyo de características similares o superiores.
¿Cómo obtener el servicio de la garantía? Para reparar o sustituir un producto en garantía, debe ponerse en contacto con XtremeMac durante el plazo de garantía mediante correo electrónico (support@ xtrememac.com) o, si está en Estados Unidos, llamando al (866) 392- 9800. Si envía un correo electrónico a XtremeMac, debe incluir su nombre, dirección, correo electrónico, teléfono, la fecha de compra y una descripción detallada del problema. En caso de que el problema derive de un defecto en los materiales o en la fabricación, XtremeMac le hará llegar una autorización de devolución e instrucciones para el envío. Las devoluciones por correo postal correrán a cargo del cliente y deben ir acompañadas del comprobante de compra y el paquete original. Debe asegurarse de que el envío se lleva a cabo de un modo adecuado ya que usted es el responsable del producto hasta que llegue a XtremeMac.
Las garantías limitadas y soluciones descritas no son aplicables al iPod utilizado con el producto.
Copyright © 2006 Xtreme Accessories, LLC. XtremeMac, Luna y el logotipo “X” son marcas registradas de Xtreme Accessories, LLC. Diseñado en los
EEUU. Fabricado en China. Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o informarse sobre la garantía, visite nuestra web www. XtremeMac.com o, en Estados Unidos, llame al número gratuito 1-866-392- 9800. iPod es una marca comercial de Apple Computer, Inc. registrada en Estados Unidos y en otros países. Patente pendiente.