Efectos

El DGX-500/300 está equipado con una amplia variedad de efectos que pueden utilizarse para mejorar el sonido de las voces. Dispone de tres sistemas de efectos independientes (Reverberació n, DSP y Armonía), y cada uno de ellos tiene numerosos y diferentes tipos de efectos entre los que elegir.

Reverberación

El efecto de reverberación reproduce el ambiente natural que se produce cuando se toca un instrumento en una habitación o en una sala de conciertos. Hay disponibles un total de ocho tipos de reverberación distintos que simulan diferentes lugares de interpretación.

1 Seleccione la funció n Reverb (reverberació n).

Nombre y número de tipo de reverberación actual.

1Hall1

001

Indica que la reverberación está seleccionada

2 Ajuste el tipo de reverberació n, si lo desea.

Emplee el teclado numérico o los botones [+]/[-] para seleccionar el tipo de reverberación deseado. (Para ver la lista de tipos de reverberación disponibles, consulte la página 36.) Para desactivar el efecto de reverberación, seleccione el tipo de reverberación nº 9.

Hay disponibles doce tipos de reverberación adicionales cuando se controla el DGX-500/ 300 desde un dispositivo MIDI. (Para más detalles, vea la página 107.)

Cada estilo del DGX-500/300 tiene su propio ajuste de reverberación independiente.

También puede ajustar el nivel de reverberación. (Consulte la página 26.)

Restitución del tipo

de reverberación inicial

Si ha cambiado el tipo de reverberación, puede reponerlo instantáneamente al ajuste inicial presionando simultáneamente los dos botones [+]/[-] (cuando está seleccionado Reverb).

33

295