SECCIÓN 7: INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO Y REPARACIóN
7.Repita los pasos 4 a 6 con la segunda pieza de línea.
8.Sostenga la bobina exterior. Bobine el carrete interior en sentido antihorario hasta que queden alrededor de cuatro
(4) pulgadas (102 mm.) de línea (Fig. 20).
NOTA: No bobine el carrete interior antes de instalar la segunda pieza de línea.
Fig. 20
9.Si el bobinado de la línea se torna dificultoso o la línea se enreda, tire de los extremos de la línea de la bobina. Continúe bobinando el carrete interior en sentido antihorario (Fig. 21).
Fig. 21
INSTALACIÓN DE UN CARRETE INTERIOR PREBOBINADO
1.Saque la perilla percuisva, el resorte y el sello de espuma girando la perilla percusiva en sentido antihorario (Fig. 22).
Perilla percusiva
Sello de espuma
Resorte
Carrete interior
Fig. 22
2.Saque el carrete interior viejo con la línea existente fuera de la bobina exterior.
3.Inserte los extremos de la línea de corte del nuevo carrete interior dentro de los ojalillos de la bobina exterior (Fig. 23). Coloque el nuevo carrete interior con la flecha hacia arriba dentro de la bobina exterior.
Fig. 23
4.Sostenga el carrete interior en su lugar e instale la perilla percusiva, el resorte y el sello de espuma presionando y girando la perilla percusiva en sentido horario. Tome los extremos y tire con firmeza para soltar la línea de las ranuras de fijación en el carrete interior. (Fig. 21).
Desconexión del carrete interior
Si el SpeedSpool® no suelta línea en forma correcta, tire firmemente de los extremos de la línea de la bobina (Fig. 21). Si al hacer esto la línea no se suelta, siga las Instrucciones de limpieza del SpeedSpool® en la sección de Instruccciones de
Mantenimiento y Reparación.
E17