
Para Programar el Código de Seguridad
El código de seguridad es un código programable de 4 dígitos que puede ser usado para tener acceso a las funciones remotas.
IMPORTANTE: El primer dígito está programado de fábrica como cero y no puede ser cambiado.
El aparato anuncia el código de seguridad actual. Para cambiar, oprima los botones “NEXT” (siguiente) o “PREVIOUS” (previo). Para programar o para salir, oprima el botón “SET.”
1.Oprima y suelte el botón “NEXT” (siguiente) o “PREVIOUS” (previo) para escoger el segundo dígito (el primer dígito no es programable). El aparato anuncia todos los 4 dígitos, pero unicamente el dígito seleccionado cambiará.
2.Una vez que usted tiene el segundo dígito deseado, oprima “SET” para salvarlo y pasar al tercer dígito.
3.Oprima y suelte el botón “NEXT” (siguiente) o “PREVIOUS” (previo) para escoger el tercer dígito. Unicamente el tercer dígito cambiará.
4.Una vez que usted tiene el tercer dígito deseado, oprima “SET” para salvarlo y pasar al cuarto dígito.
5.Oprima y suelte el botón “NEXT” (siguiente) o “PREVIOUS” (previo) para escoger el cuarto dígito. Unicamente el cuarto dígito cambiará.
6.Una vez que usted tiene el cuarto dígito deseado, oprima “SET” para salvarlo. El contestador repite todas las programaciones.
NOTA: Para salir de cualquier menú, oprima y suelte el botón “STOP.” También, cualquier programación se cancelará si no se han oprimido botones dentro de 30 segundos.
IMPORTANTE: Las programaciones no serán borradas incluso después de un corte de corriente.
Para Ajustar el Volumen
Use los botones de volumen (“VOLUME”) + y – para aumentar o disminuir el volumen. El aparato pita cuando no está anunciando una programación o reproduciendo un mensaje. También emite 3 tonos cuando el máximo o mínimo volumen es alcanzado.
Operación del Contestador
Indicadores del Saludo
Los indicadores del saludo (“GREETING”) le permiten saber cuál saludo será utilizado al contestar una llamada.
Indicador A (GREETING A) está encendido- El saludo A será utilizado.
Indicador B (GREETING B) está encendido- El saludo B será utilizado.
11