TAB 1, 9
Español
TAB 3, 11 | Español | TAB 5, 13 | TAB 6, 14 | TAB 7, 15 | TAB 8, 16 |
•Las celdas de las baterías ofrecen un rendimiento óptimo cuando funcionan a temperatura ambiente normal de 20º C (70º F).
•Cambie la batería del sistema SoundLink™ sólo por una batería de sustitución genuina de Bose u otro distribuidor autorizado de Bose. Bose no puede garantizar la seguridad, la compatibilidad o el funcionamiento de baterías de otros fabricantes para uso con el sistema SoundLink. NO intente utilizar la batería SoundLink con otros equipos electrónicos, ya que podrían producirse daños permanentes en el sistema y/o daños personales.
•En la parte inferior del producto y en la batería se encuentran las etiquetas del producto.
Deseche correcta y rápidamente las baterías usadas o dañadas siguiendo la normativa local. No las queme.
Para devolver una batería del sistema para su reciclado, póngase en contacto con Bose o con su distribuidor Bose. Llame al teléfono
Bose Corporation declara que el sistema de música inalámbrico SoundLink cumple los requisitos esenciales y otras disposiciones
relevantes de la Directiva 1999/5/CE y todas las demás Directivas aplicables. Encontrará la declaración de conformidad completa en www.Bose.com/static/compliance/index.html.
Instrucciones de seguridad importantes
1.Lea detenidamente las instrucciones de todos los componentes antes de utilizar este producto.
2.Guarde estas instrucciones para consultarlas en el futuro.
3.Respete todas las advertencias que se indican en el producto y en la guía del usuario.
4.Siga todas las instrucciones.
5.No utilice este producto cerca del agua o de lugares húmedos, como bañeras, lavabos, fregaderos, pilas, sótanos húmedos, en las proximidades de una piscina o en cualquier otro lugar donde haya agua o humedad.
6.Límpielo con un trapo seco, según las instrucciones de Bose Corporation. Desenchufe el producto de la toma de pared antes de limpiarlo.
7.No bloquee las aberturas de ventilación. Instálelo siguiendo las instrucciones del fabricante. Para garantizar un funcionamiento fiable del producto y evitar que se recaliente, colóquelo en una ubicación y posición que permitan una ventilación adecuada. Por ejemplo, no coloque el producto sobre una cama, sofá o superficie similar que pueda bloquear las aberturas de ventilación. No lo coloque en estructuras cerradas, como estanterías o armarios, que puedan impedir que el aire pase por las aberturas de ventilación.
8.No lo instale cerca de fuentes de calor, tales como radiadores, salidas de aire caliente, cocinas u otros aparatos (incluidos amplificadores) que generen calor.
9.Utilice sólo conexiones y accesorios suministrados por el fabricante.
10.Proteja el cable de alimentación de forma que nadie lo pise ni quede pinzado, en particular cerca de enchufes, receptáculos de tomas múltiples y en el lugar en que sale del aparato.
11.Desenchufe el dispositivo si se produce una tormenta eléctrica o si no lo va a utilizar durante periodos prolongados de tiempo para evitar que se dañe.
12.Toda reparación debe ser realizada por personal cualificado. Lleve el dispositivo a reparar si presenta algún daño como, por ejemplo, si el cable de alimentación o el enchufe están dañados, si se han vertido líquidos o se han caído objetos sobre el dispositivo o si éste ha estado expuesto a la lluvia o humedad; si no funciona correctamente o se ha caído al suelo. No intente reparar el producto usted mismo. La apertura o retirada de las tapas le expondrá a tensiones peligrosas o a otros peligros. Póngase en contacto con Bose para conocer cuál es el centro de servicio técnico autorizado de su zona.
13.Para prevenir el riesgo de incendio o descarga eléctrica, evite la sobrecarga de los enchufes, alargadores o receptáculos de las tomas.
14.Evite que caigan objetos o líquidos sobre el producto, ya que podrían entrar en contacto con puntos de niveles de voltaje altos o partes que podrían sufrir un cortocircuito y causar incendios o descargas eléctricas.
15.Consulte las indicaciones de seguridad en la caja del producto.
16.Utilice fuentes de alimentación adecuadas. Conecte el producto a una fuente de alimentación, tal y como se describe en las instrucciones de funcionamiento o en el propio producto.
iii