Instrucciones de funcionamiento
1.
2. Compruebe que el interruptor está apagado (O) y coloque el aparato sobre una superficie plana y estable. Seguidamente, enchúfelo a una toma de corriente de 120 voltios c.a.
CUIDADO: NO ENCHUFE EL HUMIDIFICADOR CON LAS MANOS MOJADAS, PUEDE RECIBIR UN CHOQUE ELÉCTRICO.
3. Seleccione la velocidad deseada. La luz verde de alimentación se prenderá. El ventilador empezará a girar y el vapor frío se notará transcurridos unos minutos.
4. Ajuste el nivel de humedad que desee mediante el regulador de humedad. Para aumentar el nivel de humedad, gire el selector en la dirección de las agujas del reloj. Una vez alcanzado el nivel de humedad deseado, el humidificador se detendrá y la luz del “nivel de humedad deseado” se prenderá. El regulador de humedad pondrá automáticamente el aparato en marcha y lo detendrá para mantener el nivel de humedad deseado. La luz se prenderá o se apagará dependiendo del nivel de humedad.
Instrucciones para el calentador de almohadillas aromáticas
El humidificador FilterFree Vicks tiene un dispositivo para calentar las almohadillas aromáticas que le permitirá disfrutar el vapor mentolado calmante de los productos Vicks.
a. Abra la tapa de la bandeja del calentador de almohadillas aromáticas.
b. Coloque una almohadilla aromática en la bandeja con cuidado de no tocar la almohadilla con las manos. Si es el caso, lávese bien las manos, los vapores mentolados pueden causar irritaciones.
c. Vuelva a colocar la tapa y accione el aparato.
ADVERTENCIA: el calentador de almohadillas aromáticas funcionará mientras funcione el humidificador. La zona del calentador puede estar algo caliente al tocarla.
NOTA: el aparato viene con una almohadilla aromática gratis. Cámbiela por las almohadillas aromáticas Vicks, modelo