7)Antes de desinfectar el gabinete para evitar que se desarrollen microorganismos que pueden causar problemas respiratorios, enjuagar el reservorio de agua completamente con agua fresca tibia para eliminar cualquier residuo de calcificaciones y de solución limpiadora.
Desinfección del Tangue de Agua:
8)Llenar el reservorio con una mezcla conteniendo una cucharada pequeña de blanqueador de cloro y un galón de agua. Dejar que la solución repose por 20 minutos, moviéndola a intervalos de varios minutos. Mojar todas las superficies.
9)Vaciar el reservorio de agua después de 20 minutos. Enjuagarlo con agua hasta que el olor a blanqueador haya desaparecido. Secar con un paño limpio o con toallas de papel.
10)Volver a colocar el bastidor del filtro/mecha en las guías ubicadas dentro del gabinete.
11)Volver a colocar el ensamble del flotador y varilla elevadora.
12)Volver a colocar el chasis dentro del gabinete, asegurándose que se asiente correctamente en los bordes ranurados anterior y posterior del gabinete.
13)Llenar el deposito con agua fresca hasta la marca para el nivel de llenado y colocar la rejilla de salida.
14)Volver a enchufar el cordón en un tomacorriente polarizado de 120 voltios CA.
15)Ajustar los controles del humidificador al nivel deseado.
Filtro/Mecha Vaporizador:
Recomendamos reemplazar el filtro/mecha por lo menos una vez por temporada, y más frecuentemente en áreas con aguas duras. Cuando el filtro/mecha se encuentre excesivamente obstruido con depósitos minerales, desecharlo para recuperar
la eficiencia de su humidificador con un nuevo filtro/mecha marca Bemis by Essick Air número 1043 que es compatible con todos los
humidificadores de consola. Llamar