prendas de vestir y escaleras alfombradas.
E. El accesorio de mano turboaccionado se puede usar para muebles tapizados, cortinas, colchones, prendas de vestir, interiores de automóviles y escaleras alfombradas.
F. El accesorio para hendiduras se puede usar en lugares estrechos, esquinas y en los bordes de sitios como cajones de cómodas, muebles tapizados, escaleras y zócalos.
G. Los tubos de extensión se usan para hacer más larga la manguera. Úselos con cualquiera de los accesorios antes mencionados.
Nota: Algunos modelos incluyen tres (3) tubos de extensión.
H. Use la escobilla para pisos (algunos modelos) en pisos de
superficie dura.
2-12
Colocación del tubo de extensión y de los accesorios
Coloque el accesorio o tubo de extensión en la manguera (I).
Coloque el accesorio en el tubo de extensión (J), empujándolo firmemente en el tubo de extensión.
Gire el tubo de extensión o el accesorio ligeramente para apretar o aflojar la conexión.
PRECAUCIÓN: Los materiales muy finos, tales como el talco facial o la maicena, podrían sellar el filtro y hacer que disminuya el rendimiento. Cuando use la aspiradora para retirar material de esta índole, vacíe
el depósito y cambie los filtros a menudo.
3-2
Cómo vaciarlo
Desconecte la aspiradora de la toma de corriente eléctrica. No use la aspiradora sin tener el depósito para polvo o los filtros en su lugar.
Presione el botón para soltar el depósito para polvo (B) y gire para sacar el depósito.
3-3
Sujetando el depósito para polvo sobre el recipiente de basura, oprima el botón para soltar la puerta del depósito para polvo (C) para abrir la puerta del depósito para polvo (D).
Oprima el botón para soltar la puerta del depósito para polvo para cerrar la puerta del depósito para polvo.
3-4
Coloque primero la parte inferior del depósito para polvo. Gire el depósito para insertarlo en el cuerpo de
la aspiradora.
3-7
La suciedad y los residuos se pueden limpiar del conjunto del filtro cepillándolo con el accesorio combinado de la aspiradora.
Coloque el conjunto del filtro en el depósito para polvo, alineando las lengüetas (A) en cada lado del filtro con las ranuras del depósito para polvo (B) y gírelo en sentido de las agujas del reloj para fijarlo en su posición. Oprima el botón para soltar la puerta del depósito para polvo (C) para cerrar la puerta del depósito para polvo.
Vuelva a colocar el depósito para polvo como se describe en las figuras 3-4 y 3-5.
Filtro secundario
Cómo limpiar
Desconecte la aspiradora de la toma de corriente eléctrica. No utilice la aspiradora sin tener el depósito para polvo o los filtros en su lugar.
3-8
Saque el depósito para polvo como se describe en la figura 3-2.
Presione la traba (A) ubicada en la parte superior de la cavidad del depósito para polvo sacar el marco gris del filtro (B).
Saque el filtro de tela blanca y el filtro de espuma de goma negra del marco. Lave los filtros a mano en agua fría con un detergente suave.
Permite que el marco del filtro y ambos filtros se sequen al aire durante 24 horas
2-13
Accesorio combinado
Deslice la escobilla para sacarla.
2-14
Para volver a colocar las escobillas, alinee la parte inferior de la escobilla con las acanaladuras (K) del accesorio. Deslice la escobilla en su lugar.
3. Mantenimiento
Familiarícese con estas tareas de mantenimiento en el hogar, ya que el uso y cuidado adecuados de su aspiradora asegurarán la eficacia en la limpieza por largo tiempo.
3-5
Presione el botón para soltar el depósito para polvo mientras presiona firmemente el depósito para polvo. Suelte el botón para que regrese a la posición correcta y trabe el depósito para polvo en su lugar.
Limpieza de los filtros
Conjunto del filtro ciclónico
Cómo limpiar
Desconecte la aspiradora de la toma de corriente eléctrica. No use la aspiradora sin tener el depósito para polvo o los filtros en su lugar.
antes de volver a colocar los filtros en el marco.
Vuelva a colocar el marco del filtro insertando las lengüetas (C) en las ranuras (D) en la parte posterior de la cavidad del depósito para polvo. Gire el marco del filtro hacia la parte superior de la cavidad del depósito para polvo y encájelo para cerrarlo.
Filtro final
Cómo limpiar
Desconecte la aspiradora de la toma de corriente eléctrica. No utilice la aspiradora sin tener el depósito para polvo o los filtros en su lugar.
3-9
3-1
Depósito para polvo
Cuándo vaciarlo
Vacíe el depósito para polvo antes de que la suciedad llegue a la línea de llenado (A).
16
3-6
Saque el depósito para polvo como se describe en la figura 3-2.
Gire el conjunto del filtro (A) en el sentido contrario a las agujas del reloj. Saque el conjunto del depósito para polvo.
Saque el depósito para polvo como se describe en la figura 3-2.
Tire del marco del filtro (A) directamente hacia fuera para sacarlo del fondo de la cavidad del depósito para polvo. No trate de sacar el filtro (B) del marco.
Lávelo a mano en agua fría con un detergente suave.
Deje que el filtro se seque al aire libre y