Seguridad
Operación
Solucionar problemas Instalación
El dispensador de hielo y de agua.
Datos importantes de su dispensador
■Añade el hielo antes de llenar el vaso con bebida. Eso evitará salpicaduras que pueden causar el botón de pegar o de se torcer.
■No agregue hielo de charolas o de bolsas en el recipiente. Podría provocar que no sale bien o que no se triturara adecuadamente.
■Evite los vasos demasiado llenos de hielo y el uso de vasos estrechos o demasiado altos. El hielo amontonado podría obstruir el orificio o hacer que se congele la puerta del orifico de manera que no se pueda abrir. Si hubiera hielo bloqueándolo, desprenda con una cuchara de madera.
■Las bebidas y los alimentos no se deberán enfriar rápidamente en el recipiente del hielo. Las latas, botellas o paquetes de comida en el recipiente de hielos podrían causar la obstrucción del dispositivo para hacer hielo o del recipiente.
■Un poco de hielo triturado puede surtir aunque había seleccionado CUBES (cubos). Esto sucede en ocasiones cuando algunos cubos se canalizan en el triturador.
■Después de usar hielo triturado, un poco de agua puede gotear del vertedero.
■En ocasiones es posible que se forme escarcha sobre la puerta del orificio del hielo. Esto es normal y sucede generalmente cuando se ha surtido repetidamente hielo triturado. La escarcha se evapora después de poco tiempo.
■El agua surtida no está helada. Para agua más fría agregue simplemente hielo triturado o cubos antes de extraer agua.
Servicio al consumidor
88