Antes del Primer Uso
Por favor lea las instrucciones de seguridad antes de utilizar este horno. Antes de utilizar este horno por primera vez, siga los siguientes pasos:
1.Extraiga todos los materiales de embalaje y folletos del interior del horno. Asegúrese de que el horno está en buenas condiciones, no faltan piezas y el contenedor de cristal no presenta ningún desperfecto.
2.Seleccione una superficie resistente al calor y no inflamable para colocar el horno.
3.Retire cualquier suciedad que haya podido acumularse en la superficie del horno. Para ello utilice un trapo húmedo. Lave adecuadamente el contenedor de cristal con agua con jabón o en el lavavajillas, y séquelo cuidadosamente antes de utilizarlo. NUNCA sumerja la tapa en agua o cualquier otro líquido. Recuerde que sólo el contenedor de cristal y las rejillas pueden ser lavados en el lavavajillas.
4.Antes de utilizarlo por primera vez, caliente el horno vacío a la máxima temperatura durante 5 minutos. Con ello eliminará cualquier olor que pudiera haber en el horno, así como el exceso de lubricante que pudiera haber (el lubricante es utilizado en la fabricación del horno).
La utilización del horno por primera vez, así como unas cuantas veces más, puede provocar la aparición de un ligero humo. Esto es normal y no significa que el horno esté defectuoso.
NOTA: El asa debe estar completamente plegada en posición horizontal para que el horno funcione. Cuando el asa está en posición vertical, el horno se apaga inmediatamente. Por favor vea la imagen mostrada a continuación:
ESPAÑOL
Asa en posición vertical: horno apagado
Asa en posición horizontal: horno encendido
5.Después de su uso, permita que el horno alcance la temperatura ambiente antes de proceder a su limpieza y alamcenamiento.
6.Limpie de nuevo el interior del contenedor después del primer uso. No use limpiadores abrasivos ni estropajos de aluminio.
47
Halogen Oven Manual_Revn Nov10.indd Sec2:47
11/17/10 7:45 PM