Cocción Lenta: Cocine en su horno de encimera estofados, sopas, asado de cadera y pecho de res y una gran variedad de otras comidas cocinando
1.Coloque la rejilla del horno en la guía de soporte de abajo o en la del medio.
2.Ajuste el control de temperatura a 225°F (107°C).
3.Ajuste el control de funciones a la posición “BAKE/ROAST” (hornear/asar).
4.Coloque la comida a cocinarse en una cazuela tapada y coloque ésta última sobre la rejilla en el horno.
5.Gire el Temporizador de control en dirección contraria a las agujas del reloj a la posición “STAY ON” (mantener encendido). Al concluir el horneado, gire el temporizador de control en dirección de las agujas del reloj a la posición “OFF” (apagado). Abra la puerta y retire el recipiente para cocinar usando almohadillas térmicas o guantes de cocina. PRECAUCIÓN: Al abrir la puerta, tenga mucho cuidado en mantener las manos y la cara alejadas de ella ya que vapor o aire caliente pueden ser liberados. No apoye los recipientes de cocinar sobre la puerta de vidrio pues pueden dañarla.
LIMPIEZA DE SU HORNO DE ENCIMERA
PRECAUCIÓN: Antes de limpiar cualquier parte del horno, siempre coloque el Temporizador de control en la posición “OFF” (apagado), desenchufe el cordón eléctrico del tomacorriente y permita que el horno se enfríe completamente.
Para mantener su horno de encimera limpio, tras cada uso limpie con un trapo todo derrame de alimentos, salpicaduras y migas.
1.La bandeja de goteo de la rejilla del horno, la parrilla para asar y la bandeja de migas, el asador giratorio y las horquillas pueden lavarse con un trapo de cocina en agua jabonosa caliente, enjuagarse y secarse; o pueden lavarse en un lavavajillas automático. No use ninguna esponja o limpiadores metálicos o abrasivos con estas piezas pues el acabado puede dañarse.
2.Limpie la parte exterior del horno y la puerta de vidrio con un trapo suave humedecido y luego séquelas. No use ningún tipo de esponja o limpiador abrasivo sobre las superficies exteriores o la puerta de vidrio pues las rayará. Si el vidrio se rayase, éste puede debilitarse y romperse.
3.Limpie el interior del horno con un trapo húmedo, y luego séquelo. Dentro del horno, no use esponjas metálicas, limpiadores abrasivos o limpiadores de horno ya que podrá causar daños. Tenga cuidado de no causar daño alguno al limpiar alrededor de los elementos calentadores.
11