Garantía
Este monitor automático inalámbrico de presión arterial está cubierto por una garantía para toda la vida.
A&D Medical (la “Empresa”) garantiza al primer comprador durante la vida del dueño inicial que este monitor automático inalámbrico de presión arterial de A&D Medical (el “Producto”) no tiene defectos en los materiales utilizados para su fabricación ni en el proceso de manufactura. Para obtener los servicios de garantía
por estos defectos debe enviar el producto, con servicio de envío prepagado y asegurado, junto con el comprobante fehaciente de la fecha de compra, como el recibo de pago del vendedor, y los costos de envío a la siguiente dirección:
A&D Medical
Attn: Warranty Department
1756 Automation Parkway
San Jose, CA 95131
Incluya un cheque que cubra el envío del producto y el seguro. Comuníquese con A&D Medical al
A&D Medical puede elegir entre reparar o reemplazar los Productos defectuosos, y enviárselos a usted. (Los productos reemplazados serán nuevos o reparados). Esta garantía no tiene validez si el defecto, o funcionamiento defectuoso, resulta de: sometimiento del Producto a un voltaje distinto al especificado; modificación, alteración o reparación del Producto por parte de personas no autorizadas por A&D Medical; utilización incorrecta, abuso o daño durante el transporte o falta de cuidado razonable con respecto al Producto o falta de cumplimiento de las instrucciones escritas adjuntas al Producto.
LA GARANTÍA Y LAS REPARACIONES QUE SE DESCRIBEN ANTERIORMENTE EXCLUYEN Y REEMPLAZAN TODA OTRA GARANTÍA EXPRESA. EN NINGÚN CASO A&D MEDICAL SERÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDAS O DAÑOS EVENTUALES O CONSECUENTES QUE SEAN EL RESULTADO DEL USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL PRODUCTO, YA SEA QUE RESULTEN DEL INCUMPLIMIENTO DE LAS GARANTÍAS O DE TODO OTRO FUNDAMENTO LEGAL, INCLUSO SI SE INFORMÓ A A&D MEDICAL SOBRE LA POSIBILIDAD DE ESTOS INCONVENIENTES, DAÑOS O PÉRDIDAS.
Algunos estados no permiten la exclusión de daños eventuales o consecuentes; por lo tanto, es posible que la exclusión descrita anteriormente no sea aplicable. Esta garantía le otorga derechos legales particulares y es posible que pueda ejercer otros derechos que pueden variar de estado en estado.
A&D Medical no asume responsabilidad alguna en relación con el uso de este producto. Se han hecho todos los esfuerzos necesarios para asegurar que la información de este manual sea correcta. A&D Medical no se hace responsable de errores administrativos o de impresión.
Este dispositivo cumple con las disposiciones de la Parte 15 de las Normas de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). El funcionamiento del dispositivo está sujeto a las siguientes dos condiciones: (1) este dispositivo no debe causar interferencias nocivas y (2) este dispositivo debe aceptar todas las interferencias recibidas, incluidas aquellas que podrían causar un funcionamiento indeseado. Los cambios o las modificaciones que no sean expresamente aprobados por el responsable de cumplir con las disposiciones antes mencionadas podrían anular la facultad del usuario de operar el dispositivo.
A&D Medical (número gratuito):