Aiphone AC-10F, AC-10S Operaciones, Precauciones Técnicas, Especificaciones, Garantía

Models: AC-10F AC-10S

1 27
Download 27 pages 59.7 Kb
Page 26
Image 26
OPERACIONES

Nederlands Español Deutsch Français English

OPERACIONES

A.Desbloqueo del código de usuario

Cuando el código de usuario registrado se introduce a través del teclado (entre 4 y 6 dígitos), el LED (grupo 1: naranja, grupo 2: verde) se enciende, el zumbador suena

y la cerradura eléctrica se desbloquea.

ej.): grupo 1

 

grupo 2

1006

 

04B2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ElLEDnaranjaseenciende(durantelaoperacióndelrelé1)

ElLEDverdeseenciende(durantelaoperacióndelrelé2)

 

 

 

 

 

 

Tono

 

 

 

 

 

 

Tono

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El intervalo de tiempo durante el que se debe pulsar el botón es de aproximadamente 10 segundos. Si el intervalo de tiempo excede aproximadamente 10 segundos, el valor de entrada se borra.

Si se equivoca al introducir el código de usuario, repita la operación.

Cuando se ha configurado la función de "Bloqueo", la función de liberación se bloquea y la operación entrada se inhabilita durante un tiempo especificado (10 ~ 99 segundos) si se introducen códigos no válidos un número de veces configurado (10 ~ 99 veces). (Referencia: "Bloqueo".) Durante este intervalo de tiempo, las teclas parpadean 4 veces, el LED (naranja) parpadea durante el tiempo de desactivación configurado y el zumbador suenan durante aproximadamente 3 segundos.

B.Desbloqueo conectado al temporizador Cuando la función de desbloqueo conectado al

temporizador está activada, la puerta se puede desbloquear pulsando la tecla PRECAUCIONES TÉCNICAS durante el tiempo establecido mientras que el temporizador esté conectado. El encendido de la tecla ESPECIFICACIONES se activa mientras el temporizador ha activado éste durante la configuración.

C.Desbloqueo utilizando el botón de solicitud de salida/entrada Cuando salga, puede activar la cerradura eléctrica pulsando el botón de solicitud de salida/entrada conectado a la unidad. Cuando se pulsa el botón de solicitud de salida/entrada 1, se libera el relé 1 y cuando se pulsa el botón de solicitud de salida/entrada 2, se libera el relé 2.

Cuando se desbloquee a la puerta utilizando el botón de solicitud de salida/entrada, el LED no se enciende y el zumbador no suena.

PRECAUCIONES TÉCNICAS

Temperatura de operación : Entre -20°C y 60°C (-4˚F to 140˚F)

Limpieza: Limpie la unidad con un paño suave humedecido con un producto de limpieza neutro. No utilice limpiadores ni paños abrasivos.

La unidad es resistente a la intemperie. Sin embargo, no

debe rociar agua a alta presión directamente en el teclado del control de acceso. Demasiada humedad puede causar problemas a la unidad.

Presione y suelte las teclas GARANTÍA,Manual background,Manual background, y Manual background simultáneamente cuando la unidad no esté funcionando.

Manual background)Los LEDs (naranja y verde) parpadean, el zumbador suena y se efectúa el reinicio. (Con esto no se configuran los valores predeterminados.)

Si el reinicio no funciona, contacte el técnico que montó la unidad.

ESPECIFICACIONES

Alimentación : 12 - 24V CA 12 - 24V CC

Consumo: CC: Máx. 70mA CA: Máx. 100mA

Dimensiones:

AC-10S: 125(H) × 98(A) × 33(P)mm

AC-10F: 132(H) × 117(A) × 5(P)(entrante: 29)mm

Caja interna para el montaje empotrado: 100(H) × 85(A) × 45(P)mm

Peso: AC-10S: aprox. 600g

AC-10F: aprox. 670g

IP: IP54

Número de circuitos de relé: 2

Contacto de relé: N/O, N/C

Capacidad de los contactos de relé: 24V CC, 3A (carga resistiva) 1A (carga inductiva)

24V CA, 3A (carga resistiva)

1A (carga inductiva)

GARANTÍA

Aiphone garantiza que sus productos están libres de defectos de material y mano de obra, en uso y mantención normal, por un período de dos años despues de la entrega final al último usuario y reparará sin costo, o reemplazará sin cargo, si llegara a resultar defectuoso, mediante una inspección que determine que efectivamente está con defecto y en garantía. Aiphone se reserva para sí la facultad única de tomar la decisión final sobre si existe una falla en materiales y/o mano de obra, y si acaso el producto está o no cubierto dentro de la garantía. Esta garantía no se aplicará a ningún producto Aiphone que haya sido sometido a maltrato,negligencia,a ccidente, o usado de manera diferente a las instrucciones proporcionadas, o bien a unidades las cuales hayan sido arregladas o alteradas fuera de fábrica. Esta garantía no ampara baterías o el deterioro causado por baterías usadas en conjunto con el producto. La garantía cubre solo las reparaciones efectuadas en el mesón de trabajo y cualquier reparación debe ser efectuada en el taller o lugar designado por escrito por Aiphone. Aiphone no se responsabilizará por costos incurridos en cualquier llamada de servicio al sitio mismo en que se presente el defecto. Aiphone no indemnizará por ninguna pérdida o daño en que se incurra debido a la avería o falla de sus productos durante su uso, ni por ningún inconveniente o pérdida que se produzca como consecuencia.

33

Page 26
Image 26
Aiphone AC-10F Operaciones, Precauciones Técnicas, Especificaciones, Garantía, Nederlands Español Deutsch Français English