Instrucciones de conexión a tierra

La secadora tiene que conectarse a tierra. En caso de mal funcionamiento o avería, la conexión a tierra reduce el riesgo de descarga eléctrica al proporcionar una ruta de menor resistencia para la corriente eléctrica. La secadora tiene un cordón con un conductor de tierra del equipo y un enchufe de tres terminales con conexión de tierra. Este enchufe deberá conectarse directamente a un tomacorriente adecuado, debidamente conectado a tierra según los códigos y ordenanzas locales.

ADVERTENCIA

La conexión indebida del conductor de tierra del equipo podría poner a las personas en peligro de descarga eléctrica. Consulte a un técnico de mantenimiento o electricista calificado si no está seguro de que la secadora está debidamente conectada a tierra.

NO modifique el enchufe que trae la secadora—si el enchufe no entra en el tomacorriente, contrate los servicios de un electricista calificado para que instale el tomacorriente adecuado.

Si el suministro de energía eléctrica de la sala de lavandería no satisface las especificaciones antes mencionadas y/o no está seguro de que cuenta con la debida conexión a tierra, haga que un electricista calificado o la compañía de electricidad revise la instalación y corrija los problemas que encuentre.

82

504509 (SP)