Bushnell 119445, 119455 Opcionalmente puede conectar una fuente de alimentación externa de 6

Models: 119435

1 200
Download 200 pages 33.69 Kb
Page 70
Image 70

ocho baterías. La Trophy Cam también puede funcionar con sólo cuatro baterías colocadas únicamente en el grupo superior (véase a la derecha), empezando por la cavidad 1. Con cuatro baterías la duración de las mismas será menor, pero la cámara funcionará con normalidad. Tanto si usa cuatro como ocho, asegúrese de insertar cada batería con la polaridad correcta (extremo negativo o “plano” contra el muelle largo de cada cavidad para batería).

Bushnell recomienda usar ocho baterías AA nuevas de litio (marca Energizer®) o alcalinas. También pueden usarse baterías recargables de Ni-MH pero su duración puede resultar menor ya que pierden eficiencia con el tiempo y a bajas temperaturas. También es posible utiliza una batería externa de células de plomo y ácido con 6 V de salida o un adaptador de CA adecuado, a continuación se ofrecen más detalles.

Con una fuente de alimentación externa (opcional, debe conseguirla el usuario)

Opcionalmente puede conectar una fuente de alimentación externa de 6 V

CCal conector “DC In” de la parte inferior de la Trophy Cam. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación con una salida de corriente superior a 1000 mA. No obstante, en funcionamiento diurnos, cuando no es necesario el flash, la Trophy Cam puede funcionar con mucha menos corriente (>400 mA). Utilice un cable de alimentación compatible (no suministrado) para conectar la fuente de alimentación de DC externa al conector de entrada de corriente de la Trophy Cam, tras comprobar que la polaridad es la correcta. Nota: El conector de corriente es un enchufe de corriente continua coaxial del 4,0 x 1,7 mm con polaridad positiva en la “punta” (dentro del terminal) (Radio Shack P/N 274-1532 o equivalente).

Si se conecta una fuente de alimentación y se colocan baterías, la Trophy Cam se alimentará con la fuente de alimentación externa.

Cuando se debiliten las baterías se pondrá azul el LED indicador de carga baja de las baterías, indicando que es necesario cambiarlas (pág. 6, “Vista frontal”).

70

Page 70
Image 70
Bushnell 119445, 119455, 119435 instruction manual Opcionalmente puede conectar una fuente de alimentación externa de 6