Bushnell 119435, 119455, 119445 Revisión de imágenes en un monitor de vídeo externo, Configuración

Models: 119435

1 200
Download 200 pages 33.69 Kb
Page 86
Image 86
Revisión de imágenes en un monitor de vídeo externo
Cable de “Salida de TV”

Revisión de imágenes en un monitor de vídeo externo

Para reproducri las imágenes o vídeos del dispositivo también puede utilizarse un monitor de TV. Conecte un monitor de TV o un dispositivo de visualización (como un marco de fotos digital) con entrad de vídeo compuesto estándar (conector RCA) al mini-conector “Salida de TV” de la Trophy Cam utilizando el cable suministrado. Después:

Ponga el interruptor de encendido en modo CONFIGURACIÓN (primero cambie a OFF).

Pulse la tecla OK. En el monitor aparecerá la última imagen capturada. En el caso de los videoclips pulse la tecla de DISPARO (DERECHA) para empezar a reproducir y vuelva a pulsarla

para parar.

Pulse la teclaARRIBA para ver la foto o el vídeo anterior o ABAJO para ver los siguientes. Al mirar imágenes, en el centro de la LCD y el la parte inferior del monitor de vídeo se muestran respectivamente el número total de imágenes de la tarjeta SD y el índice de la imagen visualizada.

Cuando termine la reproducción, pulse la tecla OK para volver al estado activo (modo de

CONFIGURACIÓN).

Borrado de Fotos / Videos

Si durante la reproducción en la LCD de la cámara o en un monitor de vídeo ve una foto o vídeo que quiere suprimir, puede hacerlo fácilmente sin abandonar el modo CONFIGURACIÓN:

Pulse la tecla MENÚ. Verá la primera pantalla “Suprimir”, que le permite seleccionar la opción de suprimir sólo la foto o el vídeo visualizado actualmente o todos los vídeos y fotos (consulte a continuación).

Resalte la opción “Suprimir actual” o “Suprimir todo” y pulse OK.

A continuación seleccione “YES” y pulse OK para borrar sólo el último vídeo o foto visualizado (si seleccionó “zSuprimir actual”) o todos los archivos de foto y vídeo (si seleccionó “Suprimir todo”) o seleccione “No” y pulse OK para cancelar la operación sin borrar ningún archivo.

86

Page 86
Image 86
Bushnell 119435, 119455 Revisión de imágenes en un monitor de vídeo externo, Configuración, Borrado de Fotos / Videos