Bushnell 119455, 119445 Identificación de Problemas/FAQS, Las baterías duran menos de lo previsto

Models: 119435

1 200
Download 200 pages 33.69 Kb
Page 90
Image 90
Identificación de Problemas/FAQS

Identificación de Problemas/FAQS

Las baterías duran menos de lo previsto

1.La duración de las baterías puede variar con la temperatura de funcionamiento y el número de imágenes tomadas con el tiempo. Habitualmente la Trophy Cam podrá captar varios miles de imágenes antes que las baterías se agoten.

2.Compruebe que ha utilizado baterías alcalinas o de litio nuevas. Bushnell recomienda utilizar ocho baterías AA de litio Energizer® en todas las Trophy Cam para conseguir la máxima duración de la batería.

3.Compruebe que se puso el interruptor de encendido en la posición “On” y que la cámara no estaba en modo de “Configuración (Setup)” una vez en el campo.

4.Compruebe que utiliza una tarjeta SD de una marca de buena calidad en su cámara. Bushnell recomienda utilizar tarjetas SD y SDHC de marca SanDisk® hasta 16GB. Nuestra experiencia indica que las tarjetas SD de baja calidad a veces pueden reducir la duración de las baterías de la Trophy Cam.

La cámara deja de tomar imágenes o no toma imágenes

1.Compruebe que la tarjeta SD no esté llena. Si la tarjeta está llena la cámara deja de tomar imágenes.

2.Compruebe las baterías para asegurarse que son baterías AA alcalinas o de litio nuevas. Consulte la nota anterior sobre la duración reducida de las baterías.

3.Compruebe que el interruptor de encendido de la cámara está en la posición “On” y no en “Off” ni “Setup”.

4.Compruebe que está utilizando una tarjeta SD de buena calidad en su cámara. Bushnell recomienda utilizar tarjetas SanDisk® SD y SDHC hasta 16GB.

5.Si la tarjeta SD tiene el interruptor de protección contra escritura en la posición de bloqueo, la cámara no tomará imágenes.

6.Si tiene una tarjeta SD usada en otro dispositivo, antes de insertarla en la Trophy Cam, debería formatearla con el parámetro “Formato”

90

Page 90
Image 90
Bushnell 119455, 119445, 119435 instruction manual Identificación de Problemas/FAQS, Las baterías duran menos de lo previsto