Cisco Systems 3545 PRI, 3545 Serial manual Seguridad Electrica, Tierra, Alto Voltage

Models: 3545 Serial 3545 PRI

1 76
Download 76 pages 29.66 Kb
Page 64
Image 64
Seguridad

Chapter 6 Seguridad

Seguridad Electrica

Seguridad

Seguridad Electrica

Para prevenir un choque eléctrico o dañar la plataforma Cisco Unified Videoconferencing 3545, los servicios deben ser hechos solamente por personal de servicios calificados.

Para reducir el riesgo de daño por picos de voltaje, Cisco recomienda la instalación de un supresor de voltaje para corriente alterna AC en el circuito del tomacorriente para la plataforma Cisco Unified Videoconferencing 3545.

Cambios o modificaciones al dispositivo que no son aprobados por el grupo responsable de su cumplimiento podría invalidar la autoridad del usuario para operar el equipo.

Existe el peligro de explosión si la batería de la tarjeta cPCI es incorrectamente reemplazada. Reempla cela con una del mismo tipo, o con una equivalente y recomendada por el fabricante. Desechar las baterías usadas solamente de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

Tierra

El cable eléctrico de energia para la plataforma Cisco Unified Videoconferencing 3545 debe ser conectado solamente a un receptáculo de enchufe que tiene un contacto protector a tierra. No utilize un cable de extensión sin un conductor protector a tierra. El chasis de la Cisco Unified Videoconferencing 3545 puede ser muy peligroso si usted interrumpe cualquiera de los conductores protectores a tierra, o si usted desconecta cualquiera de los terminales protectores a tierra.

Alto Voltage

Desconecte el chasis Cisco Unified Videoconferencing 3545 de la fuente de suministro de energia antes de remover la tapa. Evite hacer ajustes, mantenimiento o reparar un chasis abierto y encendido. Estas acciones pueden ser hechas solamente por una persona calificada que está conciente de los potenciales peligros. Capacitores dentro del chasis pueden todavía estar cargados, incluso cuando la unidad ha sido desconectada de la fuente de suministro de energia.

Abastecimiento de Electricidad

Para evitar peligro de golpe eléctrico. Desconectando un solo abastecimiento eléctrico desconectara un solo modulo. Para evitar contacto eléctrico de toda la unidad debe desconectar todos los abastecimientos eléctricos.

Installation and Upgrade Guide for Cisco Unified Videoconferencing 3545 PRI Gateway and 3545 Serial Gateway Release 5.6

6-6

OL-17011-01

 

 

Page 64
Image 64
Cisco Systems 3545 PRI, 3545 Serial manual Seguridad Electrica, Tierra, Alto Voltage, Abastecimiento de Electricidad