Clarion ADZ625 owner manual Operaciones de la radio, Recepción de FM, Cambio del área de recepción

Models: ADZ625

1 104
Download 104 pages 59.69 Kb
Page 62
Image 62
Operaciones de la radio

Operaciones de la radio

Recepción de FM

Para una óptima audición en FM, el sintonizador Recepción de FMCambio del área de recepciónPara escuchar la radioSintonizaciónSintonización con búsqueda® incluye control estéreo

accionado por la señal y circuitos de reducción de ruidos por trayectoria múltiple.

Cambio del área de recepción

Esta unidad ha sido ajustada inicialmente para los intervalos de frecuencias de EE.UU., o sea 10 kHz para AM y 200 kHz para FM. Para utilizarla fuera de los EE.UU., podrá cambiar el margen de recepción de frecuencias a los intervalos indicados abajo.

Ajuste del área de recepción

1.Pulse el botón [FNC] y seleccione el mode de radio (FM o AM).

2.Mientras presiona el botón [DISP], cada vez que presione y mantenga presionado el botón [SPE/ANA] durante 2 o más segundos, el área de recepción cambiará desde la del interior de EE.UU. a la del exterior de EE.UU. o desde el exterior de EE.UU. al interior de EE.UU.

Las emisoras preajustadas se borran de la memoria al cambiar el área de recepción.

Para escuchar la radio

1.Pulse el botón [FNC] y seleccione el modo de radio.

2.Pulse el botón [BND] y seleccione la banda de radio. Cada vez que pulsa el botón, la banda de recepción cambia en el orden siguiente:

FM1 FM2 FM3 AM FM1...

3.Pulse el botón [Sintonización manual] o el botón [Memorización de emisoras ] para sintonizar la emisora deseada.

Sintonización

El modo de sintonización puede seleccionarse entre 3 tipos, a saber: sintonización con búsqueda, sintonización manual y sintonización de emisoras preajustadas.

Sintonización con búsqueda

1.Pulse el botón [BND] y seleccione la banda deseada (FM o AM).

Si “MANU” se enciende en el visualizador, pulse y mantenga pulsado el botón [BND] du- rante 1 segundo o más. “MANU” desaparece del visualizador y queda activada la sintonización con búsqueda.

2.Pulse el botón [Memorización manual] o el botón [Memorización automática ] para buscar automáticamente la emisora siguiente.

Pulsando el botón [Manual background], la búsqueda de emisoras se efectúa en el orden de frecuencias ascendentes y pulsando el botón

[Manual background], en el orden de frecuencias descenden- tes.

Sintonización manual

Puede realizarse de 2 maneras: sintonización rápida y sintonización por pasos.

Cuando está en el modo de sintonización por pasos, la frecuencia cambia paso por paso. En el modo de sintonización rápida, podrá sintonizar rápidamente la frecuencia deseada.

1.Pulse el botón [BND] y seleccione la banda deseada (FM o AM).

Si “MANU” no está encendido en el visualizador, pulse y mantenga pulsado el botón [BND] durante 1 segundo o más. “MANU” se enciende en el visualizador y queda activada la sintonización manual.

2.Sintonice una emisora.

Sintonización rápida:

Pulse y mantenga pulsado el botón [ Manual background ] o el

botón [ Manual background ] durante 1 segundo o más para sintonizar manualmente la frecuencia deseada.

Sintonización por pasos:

Pulse el botón [ Manual background ] o el botón [ Manual background ] para sintonizar manualmente un paso a la vez hasta llegar a la frecuencia deseada.

Memorización de emisoras

Se dispone de un total de 24 posiciones de presintonización (6-FM1, 6-FM2, 6-FM3, 6-AM) para almacenar emisoras individuales en la me- moria.

Memorización manual

1.Seleccione la emisora deseada con la función de sintonización con búsqueda, sintonización manual o sintonización de emisoras preajustadas.

2.Presione el botón [M].

Se encenderá “CH” en el visualizador.

3.Gire el mando [PRESET] hacia la derecha o la izquierda para seleccionar la memoria de preajuste deseada.

4.Presione y mantenga presionado el botón [M] durante 2 o más segundos para almacenar la emisora en la memoria de preajuste.

Memorización automática

La memorización automática selecciona hasta 6 emisoras y las almacena automáticamente en la memoria de preajuste. Si la memorización automática no consigue sintonizar seis emisoras, se almacenan sólo las emisoras con las señales más fuertes y los otros ajustes permanecen tal como están.

1. Pulse el botón [BND] y seleccione la banda

66 ADZ625

Page 62
Image 62
Clarion ADZ625 owner manual Operaciones de la radio, Recepción de FM, Cambio del área de recepción, Para escuchar la radio