Clarion ADZ625 owner manual Operaciones del casete, Sistema de reducción de ruidos Dolby

Models: ADZ625

1 104
Download 104 pages 59.69 Kb
Page 66
Image 66
Operaciones del casete

Operaciones del casete

Sistema de reducción de ruidos Dolby

Omisión de espacios en blanco

El sistema de reducción de ruidos Dolby aumenta el nivel de volumen de los sonidos de alta frecuencia durante la grabación, y los restablece

asu nivel original durante la reproducción. Este sistema reduce los silbidos característicos de los casetes.

Sistema de reducción de ruidos Dolby fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories Licensing Corporation. Dolby y el símbolo de doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories Li- censing Corporation.

Pulse el botón [RDM] para seleccionar el modo

de reducción de ruidos Dolby. Se enciende “B

NR” en el visualizador. Cada vez que pulsa el botón [RDM], Dolby alterna entre B NR y “OFF”

(desactivado).

Reproducción con exploración introductoria de la cinta

La reproducción con exploración introductoria hace que se reproduzcan los primeros 10 segundos de todas las pistas de la cinta a reproducir. Esta función permanece activada hasta que la cancele.

1.Pulse el botón [SCN] para iniciar la exploración introductoria de la cinta. “SCAN” se enciende en el visualizador.

2.Para cancelar la exploración introductoria, pulse otra vez el botón [SCN]. “SCAN” desaparece del visualizador y se reanuda la reproducción de la pista actual.

Al llegar al final de la cinta durante la exploración introductoria, el mecanismo invierte automáticamente la dirección de la cinta y se reanuda la exploración introductoria.

Si selecciona otro modo durante la exploración introductoria, el mecanismo hará que la exploración introductoria cese automática- mente al localizar la siguiente pista (función APC).

La omisión de espacios en blanco le permite omitir las secciones en blanco de la cinta de más de 12 segundos de duración.

1.Pulse el botón [RPT] durante 1 segundo o más. Se enciende “BLS” en el visualizador y el mecanismo saltará auto-máticamente al comienzo de la siguiente pista.

2.Para cancelar la omisión de espacios en blanco, vuelva a pulsar y mantenga pulsado el botón [RPT]. “BLS” desaparece del visua- lizador y se reanuda la reproducción normal.

Notas:

El control automático de programa (APC), la exploración introductoria, la repetición de la selección de la cinta y la omisión de espacios en blanco podrían no funcionar correctamente con cintas de las siguientes calidades:

Cintas con un nivel de grabación muy bajo.

Cintas con demasiado ruido entre las selecciones.

Cintas con pausas muy largas en el medio de las selecciones.

Cintas en las que haya un espacio en blanco en- tre las selecciones de menos de 4 segundos.

Reproducción repetida de la cinta

La reproducción repetida hace que se reproduzca continuamente la pista actual. Esta función permanece activada hasta que la cancele.

1.Pulse el botón [RPT]. Se enciende “REPEAT” en el visualizador y se repite la pista actual.

2.Para cancelar la reproducción repetida, vuelva a pulsar el botón [RPT]. “REPEAT” desaparece del visualizador y se reanuda la reproducción normal.

70 ADZ625

Page 66
Image 66
Clarion ADZ625 owner manual Operaciones del casete, Sistema de reducción de ruidos Dolby, Omisión de espacios en blanco