ADVERTENCIA: Jamás coloque ningún teléfono cerca de un aparato de calefacción descubierto o una rejilla de calefacción.
ADVERTENCIA: Ocasionalmente los cables eléctricos pueden recibir sobrecargas de tensión repentinas, por lo que se recomienda utilizar un estabilizador de tensión (protector de picos) con los aparatos eléctricos que se enchufan en un tomacorriente. El estabilizador de tensión impedirá que las sobrecargas eléctricas dañen el teléfono. Los estabilizadores de tensión son dispositivos sencillos que pueden conseguirse en cualquier ferretería.
ADVERTENCIA: No sobrecargue el tomacorriente de pared o los cables de extensión, pues ello aumenta las probabilidades de una descarga eléctrica.
ADVERTENCIA: Jamás introduzca objetos por la ranuras del teléfono, ya que podrían entrar en contacto con puntos de tensión peligrosos o causar cortocircuitos en algunas piezas, lo cual generaría un riesgo de incendio o descarga eléctrica.
ADVERTENCIA: Coloque el teléfono sobre una superficie plana, de manera segura. Si el aparato cae, puede sufrir daños importantes.
ADVERTENCIA: No cubra las ranuras ni las aberturas de la unidad, ya que son necesarias para la ventilación y la protección contra el recalentamiento. Nunca coloque la unidad cerca de lugares calurosos donde no haya ventilación suficiente.
ADVERTENCIA: Desconecte el aparato del tomacorriente de la pared y llévelo a un técnico de servicio calificado si se presentan las siguientes condiciones:
Adaño o desgaste del cable eléctrico o su enchufe
Bderrame de líquido sobre el aparato
Cexposición del aparato a lluvia o agua
Dsi el aparato no funciona normalmente al seguir las instrucciones. Regule el aparato utilizando únicamente los selectores señalados en las instrucciones de funcionamiento: así evitará tener que recurrir a técnicos calificados para que realicen reparaciones costosas.
Ecaída o daño del aparato
Fcambio notorio del funcionamiento del aparato