Franklin Industries, L.L.C FIM120 Nivelación de la máquina, Circuito de descarga a tierra, abajo

Models: FIM90 FIM120

1 92
Download 92 pages 41.62 Kb
Page 42
Image 42
Circuito de descarga a tierra

Circuito de descarga a tierra

Por razones de seguridad personal, esta máquina debe tener circuito de descarga a tierra. La máquina viene equipada con un cordón eléctrico con un enchufe de 3 patas, una de la cuales es la conexión al circuito de tierra. Para reducir al mínimo las posibilidades de electrocución, el enchufe se debe conectar a un tomacorriente de 3 patas con circuito de descarga a tierra instalado de acuerdo con el Código Eléctrico Nacional (National Electrical Code) y los reglamentos municipales que correspondan. Si el tomacorriente disponible no tuviera tercera pata de descarga a tierra, es responsabilidad del usuario cambiarlo y hacer instalar un circuito de descarga a tierra con un electricista profesional.

Nivelación de la máquina

Para que la máquina funcione correctamente, es importante que esté bien nivelada. Se puede levantar o puede ser bajada girando las vainas plásticas alrededor de cada una de las cuatro patas/rodillos rodantes en el fondo de la máquina. Si usted encuentra que la superficie no es a nivel, gira las patas/rodillos hasta que la máquina llegue a ser a nivel. Podría ser necesario hacer varios ajustes de la posición hasta que quede correctamente nivelada. Recomendamos usar un nivel del carpintero para verificar la máquina.

La combinación de cuatro patas/rodillos permite que una sola persona pueda mover la máquina con facilidad. Es una práctica solución para mover la máquina sin mayor esfuerzo hacia adelante para limpiar y desinfectar la superficie inferior.

IMPORTANTE: Una vez que la máquina está

 

 

instalada, ya sea en un gabinete o

 

 

directamente sobre el piso, regular la altura

 

 

de las patas para nivelarla y trabar los

 

 

rodillos. Si

el piso

estuviera

nivelado,

abajo

arriba

simplemente

girar las

dos patas

frontales

hasta que toquen el piso (véase la ilustración).

Conexiones de entrada de agua y drenaje

Las conexiones de suministro de agua y de salida de drenaje deben estar preparadas en el lugar de instalación. Cuando se instala la máquina bajo una mesada o mostrador, la instalación se simplificará considerablemente si hubiera un tomacorriente directamente detrás de la máquina.

40

Page 42
Image 42
Franklin Industries, L.L.C FIM120 Nivelación de la máquina, Conexiones de entrada de agua y drenaje, rodillos. Si, el piso