Franklin Industries, L.L.C FIM120, FIM90 user manual Limpieza Y Mantenimiento, Limpieza externa

Models: FIM90 FIM120

1 92
Download 92 pages 41.62 Kb
Page 50
Image 50
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Si la máquina no se ha usado por un período largo, limpiarla bien antes de volver a ponerla en servicio. Seguir las instrucciones de uso proporcionadas con el producto de limpieza o la solución desinfectante. Asegurarse de que no queden residuos de la solución de limpieza en el interior de la máquina.

La limpieza y el mantenimiento periódico de la máquina prolongará su vida útil y permitirá que funcione siempre con máxima eficiencia. La frecuencia sugerida de mantenimiento se basa en condiciones normales de servicio, pero se puede aumentar si hay animales domésticos, si la unidad se usa en exteriores o hubieran otras condiciones especiales.

Lo que no se debe hacer

No usar el recipiente de hielo para guardar otras cosas. Objetos tales como botellas de vino y de cerveza pueden traer suciedad y si la etiqueta se saliera, pueden taponar la salida de drenaje.

Lo que se debe mantener limpio

Hay 4 cosas que se deben mantener siempre limpias:

1.El exterior

2.El condensador

3.El interior

4.El sistema de hacer hielo.

Antes de proceder con la limpieza y el mantenimiento, verificar que esté cortada la alimentación eléctrica a la unidad y que esté cerrado el paso de agua. (EXCEPCIÓN: la limpieza del sistema de hacer hielo).

Limpieza externa

La puerta y el gabinete se pueden limpiar con una solución de detergente y agua tibia, preparada, por ejemplo, con una onza de detergente de cocina con 2 galones (7,5 litros) de agua tibia. No usar productos limpiadores con solvente ni abrasivos ni fuertes para

48

Page 50
Image 50
Franklin Industries, L.L.C FIM120, FIM90 user manual Limpieza Y Mantenimiento, Limpieza externa