GE JVM7196, PVM9195, PNM9196 Filtros de carbón vegetal, Cómo instalar el filtro de carbón vegetal

Models: DVM7195 JVM7196 JVM7195 PNM9196 PVM9195

1 60
Download 60 pages 56.51 Kb
Page 53
Image 53
Filtros de carbón vegetal

La función de extractor.

GEAppliances.com

 

 

Filtros de carbón vegetal

Nº de Venta JX81H

Nº de Servicio WB02X10956

El filtro de carbón vegetal no puede limpiarse. Debe cambiarse por otro. Pida el recambio No. WB02X10956 de su suministrador GE.

Si el modelo no realiza la extracción al exterior, el aire recirculará a través de un filtro de carbón vegetal no reutilizable que ayuda a quitar olores y humos.

El filtro de carbón vegetal debería cambiarse cuando está visiblemente sucio o descolorido (normalmente trás 6 o 12 meses, según el uso). Consulte “ accesorios opcionales” en la página 6 para obtener más información.

Retire la parrilla superior quitando

los dos tornillos que lo sujetan.

Cómo quitar el filtro de carbón vegetal

Para quitar el filtro de carbón vegetal, primero desconecte la corriente del fusible principal o del panel de diferencial o estire del enchufe. Retire la parrilla superior quitando los dos tornillos que lo sujetan.

Puede ser que necesite abrir las puertas del armario para quitar los tornillos.

Levante el filtro de la parte inferior hasta que se libere de las pestañas. Deslice el filtro hacia abajo y hacia fuera.

Cómo instalar el filtro de carbón vegetal

Para instalar un nuevo filtro de carbón vegetal, retire el plástico y cualquier otro envoltorio del nuevo filtro.

Introduzca la parte superior del filtro hacia arriba y dentro de los huecos en la parte interior de la apertura superior. Apriete la parte inferior del filtro hacia dentro hasta que se coloque tras las pestañas.

21

Page 53
Image 53
GE JVM7196 Filtros de carbón vegetal, Cómo instalar el filtro de carbón vegetal, Cómo quitar el filtro de carbón vegetal