GE DVM7195, PVM9195 Las funciones de su horno, Funciones del horno, Tirador Enganches de puerta

Models: DVM7195 JVM7196 JVM7195 PNM9196 PVM9195

1 60
Download 60 pages 56.51 Kb
Page 39
Image 39
Las funciones de su horno.

Las funciones de su horno.

GEAppliances.com

Su modelo puede tener otras características y apariencia que las ilustradas en este manual.

Sensor Microwave

Popcorn

Potato

Beverage

Family Snacks

 

MyPlate

Steam

 

Soften

Reheat

 

Defrost

 

Weight/Time

Express Cook

 

 

 

Add

 

 

30 Sec

 

 

Cook

 

 

Time

 

 

Settings

 

Power

 

 

Saver

 

Cancel

Start

 

Off

Pause

 

Lock Controls

 

 

Hold 3 Sec

 

 

Timer

Vent

Surface

On/Off

Fan

Light

Funciones del horno

Funciones del horno Tirador.

 Tirador. Enganches de puerta.

Ventana con escudo metálico. La ventana permite ver como se cocinan los alimentos y evita que salgan microondas del horno.

Panel de control.

Dispositivo giratorio extraíble. No ponga en marcha el horno en el modo microondas sin que estén la base y el soporte de la base colocados en su lugar.

Soporte Extraíble del Plato Giratorio. No utilice el horno en el modo de microondas sin el plato giratorio y el soporte del plato giratorio, ubicados en sus lugares correspondientes.

Función de Ahorrador de Potencia (en algunos modelos)

Su horno microondas GE cuenta con una función de Ahorrador de Potencia. Muchos electrodomésticos electrónicos, incluyendo los hornos microondas, consumen corriente eléctrica mientras están desconectados y en el modo de espera. Eliminar el consumo del modo de espera puede reducir los costos sobre el uso.

Para ACTIVAROD)XQFLyQGH$KRUUDGRUGH3RWHQFLD³

Presione el botón Power Saver (Ahorrador de Potencia) en la unidad. La unidad exhibirá el mensaje “Power Saver is On” (Ahorro de Energía está Activado).Una vez que la unidad haya estado en modo de espera (sin que se haya presionado ningún botón ni realizado una cocción) durante un minuto, la pantalla se apagará.

NOTA: El reloj no se exhibirá en este modo. Cuando se presione un botón, la pantalla se encenderá a lo largo del funcionamiento y permanecerá encendida hasta que la unidad haya estado en modo de espera durante un minuto.

Para DESACTIVAROD)XQFLyQGH$KRUUDGRUGH3RWHQFLD³

Presione el botón Power Saver (Ahorrador de Potencia) en la unidad. La pantalla se encenderá y se leerá “Power Saver is Off” (Ahorro de Energía está Apagado). La pantalla permanecerá encendida, a pesar de la extensión de tiempo en el modo de espera.

7

Page 39
Image 39
GE DVM7195, PVM9195, PNM9196 Las funciones de su horno, Funciones del horno, Tirador Enganches de puerta, Panel de control