Instrucciones de instalación

SÓLO PARA USO AL

AIRE LIBRE

UNA INSTALACIÓN, AJUSTE, ALTERACIÓN, SERVICIO O MANTENIMIENTO INADECUADOS PUEDEN PROVOCAR DAÑOS A LA PROPIEDAD, LESIONES O LA MUERTE. LEA ESTE MANUAL CON DETENIMIENTO ANTES DE LA INSTALACIÓN, USO O SERVICIO DE ESTE EQUIPAMIENTO.

PROPOSICIÓN 65

DE CALIFORNIA

ADVERTENCIA: El uso de gas como combustible para cocción genera algunos subproductos que se encuentran en la lista de sustancias que según el Estado de California provocan cáncer u otros daños reproductivos.

Las leyes de California exigen que las empresas adviertan a los clientes sobre una exposición potencial a dichas sustancias. Para minimizar la exposición a las sustancias, siempre utilice esta unidad de acuerdo con las instrucciones de Uso y Cuidado provistas con esta unidad. Asegúrese de que haya una adecuada ventilación durante la cocción. La Proposición 65 de California incluye “sílice, cristalino", que se utiliza en uno de los componentes del quemador infrarrojo, como

un agente que según el Estado de California provoca cáncer.

En Massachusetts: Todos los productos a gas deben instalarse utilizando un plomero o gasfitero con licencia de “Massachusetts”. Debe instalarse una válvula de gas manual del tipo manija en "T" en la línea de suministro de gas al aparato. Esto se aplica a instalaciones de gas natural o propano de instalación permanente. Esto no se aplica a instalaciones portátiles de propano que utilizan un tanque de 20 libras (no incluido) más un montaje de regulador y manguera, que se suministra con parrillas a gas propano.

¡ADVERTENCIA DE INSECTOS!

Arañas e insectos pueden hacer nidos en los quemadores de esta o cualquier otra parrilla y provocar que el gas salga del frente del quemador. Esta es una situación muy peligrosa que puede provocar un incendio detrás del panel de la válvula, dañando así la parrilla y haciéndola poco segura para el funcionamiento. Inspeccione la parrilla dos veces al año o inmediatamente después de

la aparición de síntomas.

CUMPLIMIENTO

DEL CÓDIGO

Realice pruebas de acuerdo con la última edición de la norma ANSI Z21.58 para aparatos para cocción a gas al aire libre. Este aparato debe ser utilizado sólo al aire libre. Verifique los códigos locales de edificación para utilizar el método adecuado de instalación. Si no hubiera códigos locales, esta unidad debe instalarse según las últimas ediciones del Código Nacional de Gas Combustible No. Z223 y el Código Nacional Eléctrico ANSI/NFPA N°. 70.

PRECAUCIÓN: Las parrillas para el aire libre son extremadamente pesadas. Se necesitan dos personas para levantar y colocar una parrilla empotrada en un cerramiento. También se necesitan por lo menos dos personas para quitar una parrilla con carrito del patín.

46