Preparación para la instalación

REQUISITOS DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

Se necesita un suministro eléctrico de 120 voltios,

60 hercios y 15 amperios. Se recomienda un circuito derivado individual con adecuada conexión a tierra o un interruptor de circuitos. Instale un tomacorriente de 3 espigas con adecuada conexión a tierra en

la parte trasera, debajo del recorte. Los elementos eléctricos deben ubicarse dentro del alcance del cable eléctrico de 6 pies.

CONEXIÓN A TIERRA DEL CENTRO

DE COCCIÓN PARA EL AIRE LIBRE Y

LA ESTUFA DE 2 QUEMADORES

IMPORTANTE: TENGA A BIEN LEER CON ATENCIÓN. PARA SEGURIDAD PERSONAL, ESTE APARATO DEBE CONECTARSE A TIERRA DE MANERA ADECUADA.

El cable de energía de este aparato está equipado con un enchufe de tres espigas (conexión a tierra) que engancha con un tomacorriente de pared de tres espigas (conexión a tierra) estándar para minimizar el peligro de descarga eléctrica proveniente de este aparato. Haga que un técnico calificado verifique el tomacorriente de pared y el circuito para asegurar que tengan una conexión a tierra adecuada. Para

el uso de este aparato, es su responsabilidad y obligación cambiar un tomacorriente estándar de 2 espigas por uno de 3 espigas con adecuada conexión a tierra.

• BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CORTE O QUITE LA TERCERA ESPIGA (CONEXIÓN A TIERRA) DEL CABLE DE ENERGÍA.

• NO UTILICE UN ENCHUFE ADAPTADOR PARA CONECTAR EL CENTRO DE COCCIÓN PARA EL AIRE LIBRE A UN TOMACORRIENTE DE 2 CLAVIJAS.

• NO UTILICE UN CABLE DE EXTENSIÓN CON ESTE APARATO.

NO COLOQUE LA UNIDAD SOBRE AGUA ESTANCADA O DEJE QUE EL CABLE QUEDE SUMERGIDO EN AGUA.

SE RECOMIENDA QUE ESTE PRODUCTO SE CONECTE A UNA FUENTE DE ENERGÍA CON LA PROTECCIÓN DE UN INTERRUPTOR DE CIRCUITO CON PÉRDIDA A TIERRA (GFCI) CUANDO SE INSTALA EN UNA UBICACIÓN AL AIRE LIBRE. SIGA LOS CÓDIGOS LOCALES.

Si no está seguro sobre la protección de GFCI de la fuente de energía a la que está conectando este aparato, comuníquese con un electricista profesional para verificarlo.

53

REQUISITOS DE SUMINISTRO DE GAS

Estas parrillas se encuentran configuradas de fábrica para funcionar a gas LP o gas natural.

No trate de operar el centro de cocción con

un tipo de gas diferente para el que los orificios y regulador de la parrilla fueron configurados. Verifique la placa de clasificación para controlar que el suministro de gas sea el mismo del producto para cocción. La conversión de tipo de combustible requiere un kit de conversión. Comuníquese con su vendedor o llame al 1.800.626.2002 para solicitarlo.

CONEXIONES Y CONVERSIONES DE TIPO DE GAS

WB28X10116 – Kit de conversión de funcionamiento de gas LP a gas natural. Este kit es para todos los modelos de parrillas y estufas de 2 quemadores. Solicite este kit a su proveedor Monogram.

WB28X10117 – Kit de conversión de funcionamiento de gas natural a gas LP. Este kit es para todos los modelos de parrillas y estufas de 2 quemadores. Solicite este kit a su proveedor Monogram.

WB28X10118 – Kit de conversión portátil/fijo de gas LP. Para cambiar la conexión de tanque portátil de LP (tanque 20#) a tanque fijo o tanque fijo a portátil. Solicite este kit a su proveedor Monogram.

WB28X10119 – Kit de conversión para altitudes elevadas. Para funcionamiento sobre 2.000 pies de altura. Solicite este kit a su proveedor Monogram.

INSTALACIÓN DE COMBINACIÓN DE CENTRO DE COCCIÓN PARA EL AIRE LIBRE Y ESTUFA

Los modelos a gas natural están diseñados para funcionar con una presión de columna de agua de 4" (10,1 cm). Para un funcionamiento adecuado, la presión del gas natural dirigido al regulador debe hallarse entre 5" (12,7 cm) y 14" (35,5 cm) de columna de agua.

Los modelos a gas LP están diseñados para funcionar con una presión de columna de agua de 11" (27,9 cm). Para un funcionamiento adecuado, la presión del gas LP dirigido al regulador debe hallarse entre 12" (30,4 cm)

y 14" (35,5 cm)de columna de agua.

Instale una válvula de apagado manual en la línea de gas (no provista) en una ubicación fácilmente accesible. Asegúrese de que el dueño de casa sepa cómo y dónde cerrar el suministro de gas hacia las parrillas.