
Español
Agua
Usted debe tener
•Un suministro de agua caliente con una presión de agua de entre 20 y 120 libras por pulgada cuadrada (entre 138 y 862 kilopascales).
•Se recomienda que la temperatura mínima del agua que ingresa al lavaplatos sea de 120º F (49º C).
•Tubería con diámetro exterior de 3/8” (0,9cm) con ajuste de compresión o con
línea de relleno trenzada de acero inoxidable flexible (se cuenta con la opción del tubo de plástico con un mínimo de 1/2” (1.3cm), pero no es lo recomendable).
•Un codo de 90º con rosca externa (NPT) de 3/8” (0.9cm) en un extremo. No suelde a menos de 6” (15,2 cm.) de la válvula de entrada de agua.
DESAGÜE
Usted debe
• Usar la manguera de desagüe nueva que viene con su lavavajillas. Si no es adecuada, use una manguera de desagüe nueva con una longitud máxima de 12 pies (3,7 m.) que cumpla todas las normas de evaluación de los Fabricantes de Electrodomésticos Estadounidenses (AHAM, por sus siglas en inglés) y de la Asociación Internacional de Oficiales Plomeros y Mecánicos (IAPMO, por sus siglas en inglés), que sea resistente al calor y al detergente y se acople al conector de desagüe de su lavavajillas.
•Contar con un circuito de desagüe alto de 30 pulgadas (50,8cm.) por encima de la base o suelo.
•Conectar la manguera de desagüe a la conexión en T al tubo de desperdicios o a la entrada del triturador por encima del tubo de desagüe de las tuberías de la casa y a 20 pulgadas (50,8cm.) como mínimo por encima del suelo.
9