ARMADO
2 tuercas de bloqueo (M10)
2 cubiertas del rueda
Eleve el extremo del generador donde está ubicado el arrancador retráctil hasta una altura suficiente que permita el acceso a la parte inferior del bastidor; coloque firmemente cuñas debajo para apoyarlo.
Coloque un espaciador de rueda en el centro de ésta.
Deslice el perno a través del espaciador de rueda y a través del soporte de la rueda en el bastidor, con el lado de desplazamiento de la maza de rueda contra el soporte de la rueda.
Coloque la tuerca en el perno y ajústela correctamente.
Instale la cubierta de la rueda.
Para instalar la segunda rueda para el otro lado, repita el procedimiento.
COLOCACIÓN DEL MANGO
Vea la figura 5.
Localice los siguientes artículos: Perno (M8 x 40 mm)
Conjunto del mango Tuercas de bloqueo (M8)
Coloque el mango en el soporte del mango, que se encuentra en el armazón del generador en el lado opuesto del arrancador retráctil.
Deslice el perno M8 x 40 mm a través del mango y el soporte del mango. Coloque la tuerca y ajústela firmemente.
Asegurar el mango
Vea las figuras 6 y 7.
Localice los siguientes artículos: Pasador de seguro del mango Correa
Sujete la correa en el pasador del mango y en el mango como se muestra.
Inserte el pasador a través del agujero en el mango y el bastidor del generador para asegurar el mango correctamente.
ADVERTENCIA:
No intente levantar la unidad por medio de los mangos. Si fuese necesario izar el generador, siempre hágalo por medio del bastidor. Utilice las técnicas apropiadas de izado para evitar lesiones en la columna.
Funcionamiento
Peligro:
Monóxido de carbono. Usar un generador en el interior LO MATARÁ EN POCOS MINUTOS.
Los gases de escape del generador contienen niveles altos de monóxido de carbono (CO), un gas venenoso que no puede verse ni olerse. Si puede oler los gases de escape del generador, está respirando CO. Pero incluso si no puede oler los gases de escape, es posible que esté respirando CO.
Nunca use un generador dentro de su hogar, garaje, sótano, ni demás espacios parcialmente encerrados. En dichos espacios, pueden acumularse niveles mortales de monóxido de carbono. Usar un ventilador o abrir puertas y ventanas NO proporciona suficiente aire fresco.
SÓLO utilice el generador al aire libre y lejos de ventanas, puertas y respiraderos abiertos. Estas aberturas pueden atraer los gases de escape del generador.
Incluso si utiliza el generador correctamente, el CO puede ingresar en su hogar. SIEMPRE utilice una alarma de CO de pilas o con pilas de respaldo en su hogar.
Si comienza a sentirse descompuesto, mareado o débil luego de que el generador estuvo funcionando, trasládese adonde haya aire fresco INMEDIATAMENTE. Vea a un doctor. Puede sufrir intoxicación por monóxido de carbono.
Peligro:
El incumplimiento de conectar correctamente a tierra el generador puede resultar en electrocución, especialmente si el generador está equipado con un conjunto de ruedas. El Reglamento Nacional de Electricidad exige que el generador esté debidamente conectado a una tierra aprobada. Comuníquese con un electricista para todo lo relacionado con los requisitos de conexión a tierra.
ADVERTENCIA:
No permita que su familiarización con este producto lo vuelva descuidado. Tenga presente que un descuido de un instante es suficiente para causar una lesión grave.
ADVERTENCIA:
No utilice ningún aditamento o accesorio no recomendado por el fabricante de este producto. El empleo de aditamentos o accesorios no recomendados podría causar lesiones graves.
Antes de cada uso, inspeccione todo el producto para detectar algún daño, partes faltantes o sueltas, como tornillos, tuercas, pernos, tapas, etc. Ajuste firmemente todos los sujetadores y las tapas y no active este producto hasta que todas las