Ajuste de la selección del elemento de exploración

Al conectar la interfaz KCA-iP500 a la unidad de control sin la función de visualización del TEXTO del CD (título del disco), se recomienda que deslice "1" del "SELECT SWITCH" en el panel frontal de

la interfaz a la posición superior. El elemento de exploración (página 67) seleccionado no se puede visualizar en la unidad de control sin la función de visualización del título del disco.

Cuando deslice "1" del "SELECT SWITCH" a la posición superior (cambiando a "Selección del elemento de exploración desactivada"), el elemento de exploración se bloquea en "Listas reproducción" y la selección se desactiva.

El número del título 1 en la lista de reproducción en esta unidad corresponde a "Canciones" en los elementos (menú Música) de exploración.

Selección del elemento

de exploración desactivada

Selección del elemento de exploración activada

Ajuste el "SELECT SWITCH" antes de conectar la interfaz KCA-iP500 a la unidad de control. Si la interfaz KCA-iP500 está ya conectada, pulse el botón reajustar en la unidad de control.

Para obtener más detalles al respecto, consulte la URL siguiente: http://www.kenwood.com/i/kca-ip500/index. html

Ajuste del modo de visualización de números de título

Cuando conecte la interfaz KCA-iP500 a las series KVT/DDX, etc., se recomienda que deslice "2" del "SELECT SWITCH" en el panel frontal de la interfaz a la posición superior.

Para obtener más detalles al respecto, consulte la URL siguiente: http://www.kenwood.com/i/kca-ip500/index. html

Al deslizar "2" del "SELECT SWITCH" del panel frontal de la interfaz a la posición superior, se podrán visualizar los números de los títulos (página 67) con dos dígitos (99).

Cuando se ajusta "2" del "SELECT SWITCH" del panel frontal a la posición inferior, el número del título se visualiza con un dígito (9).

Número del título -2 dígitos

Número del título - 1 dígito

Cuando se ajuste a "Número del título -2 dígitos", el número del título se visualizará de la siguiente forma.

Cuando cambie el título (título de la lista de reproducción o álbum, por ejemplo), se visualizará primero "EJECT" y luego se modificará el título.

Consulte <Selección de un título (título de la lista de reproducción o álbum, por ejemplo)> o <Búsqueda directa> para obtener información sobre la selección de un título.

También, los números de los títulos se modifican en grupos de 100. Para obtener más información al respecto consulte <Selección de un título para la serie KVT/DDX> (página 68).

Español 65