Mensajes

"RESUMING"

:La función de reanudación está activada. Consulte <Acerca de la función de reanudación> en la página 66.

"EJECT"

:Si se visualiza continuamente "EJECT" significa que el iPod no está conectado. Asegúrese de que el iPod está conectado en forma correcta.

"NO DISC"

:Una canción correspondiente al elemento de exploración seleccionado (menú Música) o título (título de la lista de reproducción o álbum, por ejemplo) no existe. Seleccione otro elemento de exploración o título.

"ERROR 18"/ "E-18"

:la versión del software del iPod conectado no es compatible con la interfaz KCA-iP500. Consulte <iPod controlable> en la página 63.

"ERROR 60"/ "E-60"

:Ocurre un fallo de comunicación entre la interfaz KCA-iP500 y el iPod. Desconecte el iPod de la interfaz KCA-iP500, asegúrese de que no se visualiza "KENWOOD" o "" en el iPod, luego conecte nuevamente el iPod. Si todavía se visualiza "ERROR 60"/ "E-60", reinicie el iPod.

Acerca de "Reinicie el iPod"

La frase "Reinicie el iPod" utilizada en este manual, no se refiera a la operación "Reinicio" que se selecciona en el menú. El método de reinicio de iPod varía dependiendo del modelo del iPod. Para obtener información sobre cómo reiniciar el iPod, consulte la guía del usuario que viene con su iPod o acceda al sitio web http://www. kenwood.com/i/kca-ip500/index.html.

Especificaciones

Especificaciones sujetas a cambios sin previa notificación.

General

Longitud del cableiPod I/F a interfaz: 2,5 mInterfaz a unidad de control: 1,0 mVoltaje de régimen (11 – 16 V permisible) : 14,4 VConsumo de corriente (cuando se recarga) : 0,8 ATamaEspañolo de instalación (An x Al x Prof )

:80 x 58 x 23 mm

3-1/8 x 2-5/16 x 7/8 pulgadas

Peso

: 360 g (0,8 lbs)

Información acerca de la eliminación de equipos eléctricos y electrónicos al final de la vida útil (aplicable a los países de la Unión Europea que hayan adoptado sistemas independientes de recogida de residuos)

Los productos con el símbolo de un contenedor con ruedas tachado no podrán ser desechados como residuos domésticos.

Los equipos eléctricos y electrónicos al final de la vida útil, deberán ser reciclados en instalaciones que puedan dar el tratamiento adecuado a estos productos y a sus subproductos residuales correspondientes. Póngase en contacto con su administración local para obtener información sobre el punto de recogida más cercano. Un tratamiento correcto del reciclaje y la eliminación de residuos ayuda a conservar los recursos y evita al mismo tiempo efectos perjudiciales en la salud y el medio ambiente.

Español 73