Reproducción de canciones en el iPod

Reproducción de canciones

1Conexión del iPod a la interfaz KCA-iP500 Consulte las instrucciones de la página 64.

El iPod y la unidad de control puede que estén activados o desactivados cuando estén conectados.

2Reproducción de canciones Seleccione la fuente "EXT MEDIA" o

"* MEDIA" en la unidad de control. Consulte el manual de instrucciones para la unidad de control para cómo seleccionar un fuente.

Las canciones en el título seleccionado (título de la lista de reproducción o álbum, por ejemplo) se reproducirán en forma repetida.

Acerca de la función de reanudación

Después de conectar su iPod a la interfaz KCA-iP500, la primera canción reproducida será la última canción que se reprodujo con su iPod. "RESUMING" se visualizará en ese momento, debido a que el número del título y el nombre del título no se podrán visualizar correctamente. Cuando seleccione el elemento de exploración o título, como primera canción se ajustará la canción de "número de pista 1, número de título 1 en la lista de reproducción", y se visualizarán el número y el nombre de título correctos.

Búsqueda hacia adelante/atrás para la selección de cancionesPulse y mantega pulsado el botón [4] o [¢] en la unidad de control.

El funcionamiento es distinto dependiendo del tipo de unidad de control utilizada. Consulte el manual de instrucciones para obtener información acerca del avance rápido o retroceso en la reproducción de CDs.

Pausado de cancionesPulse el botón [38] en la unidad de control.

La función de pausa puede que no se encuentre disponible con algunos tipo de unidad de control sin el botón [38].

66 KCA-iP500