Requisitos para comenzar

iPod controlable

Puede controlar los siguientes tipos de iPod con el conector Dock desde una unidad de control mediante KCA-iP500.

iPod controlable

Versión del software

iPod con conector para base Dock

Software 2.3 para el iPod

iPod con rueda de clic

Software 3.1.1 para el iPod

iPod mini

Software 1.4.1 para el iPod mini

iPod photo/ iPod con pantalla en color

Software 1.2.1 para el iPod

iPod nano

Software 1.1.1 para el iPod nano

iPod con vídeo

Software 1.1.1 para el iPod

Si la versión de su software iPod es anterior a las mencionadas previamente, deberá actualizar la versión del software.

Para visualizar la versión del software iPod, pulse el botón [MENU] en iPod, luego seleccione en el menú "Ajustes" para abrir la pantalla "Ajustes" y seleccione "Acerca de". Se visualizará la versión del software del iPod en la fila "Versión" de la pantalla "Acerca de".

Puede descargar el último actualizador del iPod en la página web de Apple.Unidad de control conectable

Las unidades de control de Kenwood sacadas en el 2003 y posteriormente, con la opción de conexión de cambiador de CD, son compatibles.

Téngase en cuenta que podría ocurrir un problema de visualización en algunas de las unidades de control de Kenwood.

Para obtener más detalles al respecto, consulte la URL siguiente:

http://www.kenwood.com/i/kca-ip500/index. html

Puede que no se visualicen los caracteres en la unidad de control

Se pueden visualizar sólo los caracteres que cumplen con el ISO8859- se puede visualizar un conjunto de 1 caracter en la unidad de control mediante la interfaz KCA-iP500. Los caracteres que no sean compatibles, se visualizarán como "?" o espacios.

Los tipos de caracteres visualizables y el número de caracteres pueden variar dependiendo del modelo de la unidad de control.

El nombre del título puede que no se pueda visualizar entero incluso en la unidad de control con la función de desplazamiento de caracter.

Cuando esté conectado a la unidad de control sin la función de visualización del TEXTO del CD (título del disco), el elemento de exploración seleccionado no se puede ver en el área de visualización. En este caso, deslice "1" del "SELECT SWITCH" del panel frontal de la interfaz a la posición superior (cambiando a "Selección del elemento de exploración desactivada") (página 65).

Precauciones para el uso

Es posible que se produzca distorsión del sonido al conectar el iPod a la KCA-iP500 con su función EQ (ecualizador) activada.

Cuando se desconecta el iPod de la interfaz KCA-iP500, es posible que los ajustes del iPod en las opciones Aleatorio y Repetir cambien y difieran de aquellos realizados antes de conectarlo a la KCA-iP500. Restablezca los ajustes cuando sea necesario.

Cuando se visualiza "KENWOOD" o "" en la pantalla del iPod, mientras que el iPod esté conectado o inmediatamente después de desconectarlo de la KCA-iP500, no podrá operar el iPod.

No es posible seleccionar "Todo" para la opción Repetir. (Sólo se pueden repetir canciones en el título actual).

Retire todos los accesorios, como por ejemplo, auriculares, del iPod antes de conectar la interfaz KCA-iP500. Cuando se conecta el iPod a la interfaz KCA-iP500 con los accesorios conectados, no se podrá controlar el iPod.

No deje el iPod en un coche. El iPod podría dañarse debido a la luz directa del sol, altas temperaturas, etc.

Español 63