KitchenAid W10515677C Instrucciones De Instalación, Advertencia, Desempaque la fábrica de hielo

Models: W10515677C

1 60
Download 60 pages 3.76 Kb
Page 22
Image 22
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

Desempaque la fábrica de hielo

ADVERTENCIA

Peligro de Peso Excesivo

Use dos o más personas para mover e instalar la fábrica de hielo.

No seguir esta instrucción puede ocasionar una lesión en la espalda u otro tipo de lesiones.

Cómo quitar los materiales de empaque

Quite las cintas y la goma de su fábrica de hielo antes de usarla.

Para eliminar los residuos de cinta o goma del exterior de la fábrica de hielo, frote el área enérgicamente con su dedo pulgar. Los residuos de cinta adhesiva o goma también pueden quitarse fácilmente frotando un poco de detergente líquido para vajillas con los dedos. Limpie con agua tibia

y seque.

No use instrumentos filosos, alcohol para fricciones, líquidos inflamables, o productos de limpieza abrasivos para eliminar los restos de cinta o goma. No use blanqueador con cloro en las superficies de acero inoxidable de la fábrica de hielo.

Estos productos pueden dañar la superficie de la fábrica de hielo.

Limpieza antes del uso

Verifique que la tubería de suministro de agua no esté dañada, pellizcada o retorcida entre la fábrica de hielo y el armario.

Verifique que la línea de desagüe (en algunos modelos) no esté dañada, pellizcada o retorcida entre la fábrica de hielo y el armario.

 

 

14¹⁄₂"

A

 

 

(36,8 cm)

34"

 

 

 

(86,4 cm)

 

 

 

mín.

 

 

28¹⁄₂"

34¹⁄₂"

 

 

 

 

(72,4 cm)

(87,6 cm)

 

9"

3¹⁄₂"

 

máx.

 

 

 

 

(8,9 cm)(22,9 cm)

 

 

24"

 

B

 

 

 

 

(60,1 cm)

 

 

 

18"

 

 

(45,7 cm)

 

A. Ubicación recomendada para accesorios eléctricos y de plomería B. Nivel del piso

Luego de quitar todos los materiales de empaque, limpie el interior de su fábrica de hielo antes de usarla. Consulte las instrucciones de limpieza en la sección “Cuidado de la fábrica de hielo”.

Elija una ubicación donde el piso esté nivelado. Es importante que la fábrica de hielo esté nivelada para su funcionamiento adecuado. De ser necesario, usted puede regular la altura de la fábrica de hielo cambiando la altura de las patas niveladoras. Consulte la sección “Nivelación”.

Requisitos de ubicación

Para asegurar la ventilación adecuada de su fábrica de hielo, la parte frontal debe mantenerse completamente libre de obstrucciones. La parte superior y los tres lados de la fábrica de hielo pueden estar cerrados, pero la instalación debe ser hecha de manera que la fábrica de hielo pueda ser movida hacia adelante para darle servicio, si fuera necesario.

La instalación de la fábrica de hielo requiere una entrada de suministro de agua fría con tubería de cobre blando de ¹⁄₄" (6,35 mm) de diámetro exterior con una válvula de cierre, o una línea de suministro de Whirlpool, pieza n° 8212547RB, y una bomba de desagüe aprobada por Whirlpool, pieza n° 1901A, sólo para llevar el agua a un desagüe existente.

Elija un área bien ventilada con temperaturas por encima de los 55ºF (13ºC) y por debajo de los 100ºF (38ºC). Los mejores resultados se logran con temperaturas de entre 70ºF y 90ºF (21ºC y 32ºC).

La fábrica de hielo debe ser instalada en un área protegida de las inclemencias del tiempo, tales como el viento, lluvia, rocío de agua o goteos.

Cuando instale la fábrica de hielo debajo de un mostrador, siga las dimensiones de abertura recomendadas que se ilustran a continuación. Coloque accesorios eléctricos o de plomería en la ubicación recomendada, como se indica.

NOTAS:

Verifique que el cable de alimentación eléctrica no esté dañado, pellizcado o retorcido entre la fábrica de hielo y el armario.

Requisitos eléctricos

Desempaque la fábrica de hielo ADVERTENCIA

Peligro de Choque Eléctrico
Conecte a un contacto de pared de conexión a tierra de 3 terminales.
No quite la terminal de conexión a tierra.

No use un adaptador.

No use un cable eléctrico de extensión.

No seguir estas instrucciones puede ocasionar la muerte, incendio o choque eléctrico.

Antes de trasladar la fábrica de hielo a su ubicación final, es importante cerciorarse de que tenga la conexión eléctrica apropiada:

Se requiere un circuito de suministro eléctrico con fusibles de 15 ó 20 Amp., de 115 V, 60 Hz, de CA solamente, conectado

22

Page 22
Image 22
KitchenAid W10515677C Instrucciones De Instalación, Advertencia, Desempaque la fábrica de hielo, Requisitos de ubicación