INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

!ADVERTENCIA : Dos o más personas pueden llegar a necesitar la instalación y mover el artículo.

Instale ó almacene en un lugar donde no esté expuesta a temperaturas inferiores a la congelación ni expuesta a la intemperie.

Conecte a tierra correctamente y cumpliendo con todos los códigos y ordenanzas gubernamentales. Para reducir los riesgos de electrocución, no instale la lavadora en lugares húmedos.

La abertura de la base no debe ser obstruida por alfombra cuando esté instalada sobre un piso con alfombra.

En países donde haya áreas que puedan estar sujetas a plagas de cucarachas ó algún otro bicho, ponga atención particular a mantener el aparato y sus alrededores en condiciones limpias todo el tiempo. Cualquier daño que pueda haber sido causado por cucarachas ó algún otro bicho, no será cubierto por la garantía de este aparato.

Pernos de Transportación

El artículo está ajustado con unos tornillos desde el embalaje para prevenir daños internos durante la transportación. El empaque

Lavadora

ESPAÑOL

y los tornillos deben ser removidos antes de usarse la lavadora.

Embalaje Bajo

Ayuda Que Embala

Cuando desempaque la base, asegúrese de remover los empaque adicionales que se encuentran a la mitad de la base.

Llave

Remover los Pernos de TransportaciónTapón

1.Cuatro pernos están instalados para proteger la lavadora durante el transporte. Antes de operar la lavadora, retire los pernos y abrazaderas.

Si no son retirados, pueden causar fuertes vibraciones, ruido y mal funcionamiento.

2.Desatornille los 4 pernos con la llave Provista. Haga primero la parte baja para hacer los movimientos de manera mas sencilla. Uno de los tornillos detiene el cable de la energía para prevenir que tenga operación antes de haber retirado todos los tornillos.

3.Retire los 4 pernos y abrazaderas dándoles vuelta lentamente a las abrazaderas. Conserve los 4 pernos, las abrazaderas y la llave para su uso futuro.

Cuando el aparato sea transportado, los pernos y abrazaderas deberán ser reinstalada.

4.Tape los orificios con las tapas provistas.

2 9