MAIN MENU

PICTURE

P.LOCK

Sintonización

Para entrar al menú de PRESET

CLOCK

PRESET

EXTRA

Pulse la tecla de MENU.

Pulse o para seleccionar el elemento PRESELECCIÓN (PRESET).

Pulse o para entrar en el menú de PRESET.

PRESET

AUTO PROGRAM

CH SETUP

Ajuste automático

Cuando enciende el TV por primera vez, debe ejecutar un ajuste automático para introducir canales en la memoria del TV. Siga estos pasos.

1Entre en el menú de PRESELECCIÓN, marque el elemento de AUTO AJUSTE.

2

Pulse la tecla o para entrar en el submenú de AJUSTE

AUTOMÁTICO.

3

Marque el elemento ANTENA, pulse la tecla o para

seleccionar AIRE o CABLE.

MENÚ

Tecla de navegación por el Menú:

En el modo de AIRE (AIR) el equipo recibe señales de antena. En el modo de CABLE (AIR) el equipo recibe señales de TV por Cable . Seleccione:

AIRE: Si utiliza una antena de VHF/UHF.

CABLE: Si utiliza TV por Cable.

AUTO PROGRAM

ANTENNAAIR

START

Salir del menú

4

Pulse para seleccionar el elemento START.

 

Pulse la tecla o para iniciar el Ajuste automático.

La unidad empezará entonces a memorizar todos los canales disponibles. Debe esperar con paciencia ya la búsqueda llevará algún tiempo.

Nota:

El TV memorizará primero los programas analógicos. Una vez que los programas analógicos disponibles se hayan memorizado, empieza a memorizar los programas digitales (DTV). Mientras dure el proceso de memorización de programas analógicos, puede pulsar la tecla MENÚ para detenerlo y empezará la memorización de programas digitales. Si desea detener la memorización de programas digitales, pulse la tecla MENÚ de nuevo.

15

Page 51
Image 51
Memorex Flat Screen Tv manual Sintonización, Para entrar al menú de Preset, Ajuste automático, Automático