2.Oprima la tecla suave derecha Opciones y cambie cualquiera de las configuraciones siguientes según lo necesite.

Autotemporizador / Resolucíon / Brillo / Balance de blanco / Calidad de archivo / Sonido del obturador / Efectos de color / Multishot / Flash

NOTA: Use para hacer zoom acercándose o alejándose.

3.Deslice hacia abajo la tapa protectora de la lenta, activando la pantalla LCD para que funcione como visor de la cámara.

NOTE: Para tomar una foto de usted mismo, use el espejo de la parte superior frontal del teléfono. Cuando su imagen

está centrada en el espejo, tome la foto con la tecla lateral de cámara.

4.Oprima (o la tecla lateral de cámara ) para tomar una foto.

5.Oprima la tecla suave izquierda Guardarpara guardar la foto en su Galería u oprima la tecla suave derecha Rechazar.

Galería (Menú )

Le permite ver fotografías almacenadas en el teléfono.

1.Oprima , , .

2.Use para mover el cuadro de selección azul a una de sus imágenes y oprima la tecla suave derecha Opciones para seleccionar uno de los siguientes:

Enviar / A lugar FOTO / Establecer como /Gran imagen/ Bloq./Desbloq/Cambiarnombre/Borrar/

Sorrartodos/Verinfodeimagen

Lugar FOTO (Menú )

1.Oprima , , .

2.Oprima para iniciar el Mininavegador (tendrá un cargo)

u oprima para salir.

Contactos (Menú )

El menú Contactos le permite almacenar nombres, números de teléfono y otros tipos de información en la memoria de su teléfono. Al acceder a sus Contactos, el número en paréntesis representa el número de entradas que ha almacenado (hasta 500).

Acceso y opciones

1.Oprima la tecla suave izquierda Menú.

2.Oprima Contactos.

3.Seleccione un submenú.

Lista de Contactos

Nuevo Número

Nuevo E-mail

Grupos

Marcaciones Rápidas

Mi VCard

Lista de Contactos (Menú )

Le permite ver su lista de Contactos.

1.Oprima , , .

2.Opciones desde aquí:

Oprima paradesplazarsealfabéticamenteporsuscontactos.

Oprima la tecla suave derecha Opciones para seleccionar uno de los siguientes:

Enviar Msj TXTO / Enviar Msj FOTO / Buscar Nombre / Buscar Número / Buscar Marcacion Rapida / Buscar Grupo / Buscar E-mail / Borrar

Oprima la tecla suave izquierda Nuevo para almacenar un nuevo número o correo electrónico.

48

VX6100

VX6100

49

Page 90
Image 90
Mitel VX6100 manual Contactos Menú, Oprima o la tecla lateral de cámara para tomar una foto, Sorrartodos/Verinfodeimagen