Mr Handsfree BLUE MINI manual Acoplamiento Del Auricular, Encender Y Apagar El Auricular, Conexión

Models: BLUE MINI

1 73
Download 73 pages 15.83 Kb
Page 36
Image 36
ENCENDER Y APAGAR EL AURICULAR

3

ENCENDER Y APAGAR EL AURICULAR

Conexión de los auriculares

Pulse el botón MF (3) durante 5 segundos. J Oirá 1 tono breve y la luz indicadora roja (4) del auricular parpadeará. J Ahora están conectados los auriculares.

Desconexión de los auriculares

Pulse durante 4 segundos el botón MF (3). J Oirá 1 tono breve y la luz indicadora roja (4) del auricular centelleará brevemente. J Ahora están desconectados los auriculares.

ACOPLAMIENTO DEL AURICULAR

Ud. tiene que acoplar el auricular Blue Mini con su teléfono móvil antes de utilizarlo. Cada auricular Blue Mini tiene una contraseña predeterminada de 0000 para el acoplamiento, la cual es almacenada en su memoria interna. Ud. tendrá que introducir siempre la contraseña 0000 en un proceso de acoplamiento con un teléfono móvil Bluetooth® u otro aparato, sin embargo, todo depende del tipo de aparato Bluetooth® con que el auricular intenta conectarse.

Los nuevos auriculares Blue Mini se deberán desconectar antes de llevar a cabo el proceso de acoplamiento. J Pulse el botón MF (3) hasta que la luz indicadora roja (4) esté encendida sin parpadear. J Ahora los auriculares están preparados para el acoplamiento. J Comience el proceso de acoplamiento entre su teléfono móvil y los auriculares Blue Mini. (Consulte el manual de instrucciones de su teléfono móvil). J Seleccione Blue Mini de la lista de aparatos acoplados de su teléfono móvil. J Si el teléfono móvil le pide su código PIN, introduzca 0000 y confirme. J Cuando el proceso de acoplamiento haya concluido, la luz indicadora roja (4) del auricular parpadeará cada 4 segundos.

Observación:

1.Si el auricular Blue Mini no está en modo de acoplamiento, su teléfono móvil no encontrará el auricular. Ajusta el auricular en el modo de acoplamiento antes de iniciar el teléfono móvil por la búsqueda del auricular.

2.Si durante un periodo de unos 2 minutos no es posible realizar el acoplamiento, los auriculares abandonarán automáticamente el modo de acoplamiento. En ese caso deberá comenzar de nuevo.

3.Aparatos acoplados se mantienen acoplados aún cuando:

Uno de los aparatos esté apagado.

Una conexión de servicio es interrumpida o el servicio parado.

Uno o ambos aparatos son reiniciados.

CONEXIÓN

En algunos casos se puede desconectar el Blue Mini de su teléfono y tendrá que restablecer la conexión.

Si se ha apagado el Blue Mini: Encienda la energía y pulse el botón MF (3) una vez.

Si se ha apagado el teléfono móvil: Encienda el teléfono móvil y restablezca la conexión por medio del menú del teléfono.

Si uno de los dos dispositivos está fuera del alcance: Asegúrese de que los dos dispositivos están dentro del alcance de funcionamiento y pulse el botón MF (3) una vez.

Importante:

Para todos los tipos de teléfono móvil, se recomienda poner “Trust” o “Authorized” para Blue Mini en el menú de Bluetooth® de su teléfono móvil. Por favor, consulte el manual de su teléfono móvil para obtener una información más detallada.

E

Page 36
Image 36
Mr Handsfree BLUE MINI manual Acoplamiento Del Auricular, Encender Y Apagar El Auricular, Conexión de los auriculares