Mr Handsfree BLUE MINI manual Hacer Y Contestar / Terminar Llamadas, Desconexión, Hacer Llamadas

Models: BLUE MINI

1 73
Download 73 pages 15.83 Kb
Page 37
Image 37
DESCONEXIÓN

4

DESCONEXIÓN

Usted puede desconectar el auricular de su teléfono cuando, por ejemplo, desea utilizar otro aparato Bluetooth® con su teléfono. El Blue Mini puede ser desconectado de las formas siguientes:

1.Apague el auricular.

2.Desconecte el auricular en el menú del teléfono.

3.Retire el teléfono hasta una distancia mayor a 10 metros del auricular.

HACER Y CONTESTAR / TERMINAR LLAMADAS

Una vez que el auricular Blue Mini se acopla con su teléfono, Ud. puede usar el auricular para hacer y recibir llamadas. El auricular Blue Mini puede funcionar utilizando la función de marcación por voz de su teléfono móvil si este lo soporta.

HACER LLAMADAS

Usando sistema de marcación por voz:

Presione el botón MF (3), espere por el tono, y diga el nombre de la persona que Ud. quiere llamar. J Presione el botón MF (3) nuevamente para cancelar el discado de voz.

Usando las teclas del teléfono:

Marque el número en el teléfono móvil como lo hace normalmente. J Una vez que la llamada haya sido conectada, el sonido será transmitido a su auricular automáticamente.

Repetición del último número marcado:

Presione el botón MF (3) por 1 segundo para rediscar el último número que Ud. llamó.

CONTESTAR LLAMADAS Y FINALIZAR LLAMADAS

Cuando el auricular Blue Mini está encendido, y recibe una llamada, Ud. oirá un tono musical. J Presione el botón MF (3) para contestar o presione y mantenga presionado el botón MF (3) por 3 segundos para cancelar la llamada. J Ajuste el volumen del auricular presionando + (2) para subirlo o - (8) para bajarlo. J Para terminar la conversación, pulse el botón MF (3).

Si los auriculares están desconectados, deberá pulsar el botón MF (3) durante 5 segundos para conectarlo. J Luego presione el botón MF (3) otra vez para contestar la llamada.

Observación:

Debido a los diferentes diseños en los teléfonos móviles, es posible que ocurra una desconexión automática aún cuando el auricular Blue Mini esté encendido. En el caso de que ocurra, el auricular no sonará cuando hay una lla- mada entrante. Presione el botón MF (3) durante 1 segundo para reconectar el auricular con el teléfono móvil para recibir llamadas.

FUNCIÓN DE BLOQUEO (MUTE)

Durante la conversación se puede desconectar el micrófono.

Para activar la función de bloqueo, pulse el botón del Volumen (2/8) hasta que oiga un ‘pip’. J Para desactivar la función de bloqueo, presione el botón MF (3) hasta que oiga un ‘pip’.

E

Page 37
Image 37
Mr Handsfree BLUE MINI Hacer Y Contestar / Terminar Llamadas, Desconexión, Hacer Llamadas, Usando las teclas del teléfono