Para los clientes de Norteamérica y Sudamérica

Para los clientes de Estados Unidos

Declaración de conformidad

Nombre del producto : REPRODUCTOR DE AUDIO DIGITAL

Número de modelo

: m:robe MR-100

Nombre comercial

: OLYMPUS

Entidad responsable :

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección

: Two Corporate Center Drive, PO Box 9058, Melville,

 

NY 11747-9058 EE.UU.

Número de teléfono

: 1-631-844-5000

 

 

 

Se ha probado su cumplimiento con las normas FCC

PARA USO DOMÉSTICO O COMERCIAL

Este dispositivo cumple con el Apartado 15 de las normas FCC. La operación se encuentra sujeta a las dos condiciones siguientes:

(1)Este dispositivo podría no causar interferencia perjudicial.

(2)Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia que se reciba, incluyendo aquellas interferencias que pueden provocar un funcionamiento no deseado.

Aviso FCC

• Interferencia de radio y televisión

Los cambios y las modificaciones no aprobados expresamente por el fabricante pueden invalidar la autorización del usuario para manejar este equipo. Este equipo se ha probado y cumple con las limitaciones impuestas a los dispositivos digitales de Clase B, en conformidad con el Apartado 15 de las normas FCC.

Estas limitaciones están pensadas para proporcionar una protección razonable contra la interferencia perjudicial en una instalación residencial.

Este equipo genera, utiliza y puede radiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y se utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede causar una interferencia perjudicial a las radiocomunicaciones.

Sin embargo, no hay garantía de que la interferencia no ocurrirá en una instalación concreta. Si este equipo causa interferencias con la recepción de la radio y la televisión, lo que puede determinarse apagando y encendiendo el equipo, se recomienda al usuario que intente corregir la interferencia poniendo en práctica alguna de las siguientes medidas:

-Ajuste o vuelva a colocar la antena receptora.

-Aumente la distancia entre el equipo y el receptor.

-Conecte el equipo a una toma en un circuito diferente al que está conectado el receptor.

-Consulte al distribuidor o a un técnico especializado en radio/TV en caso de necesitar ayuda. Sólo deben utilizarse los cables suministrados por OLYMPUS para conectar este producto a otros productos.

Cualquier cambio o modificación no autorizada en este equipo puede invalidar la autorización del usuario para manejar este equipo.

Para los clientes de Canadá

Este aparato digital de Clase B cumple con la normativa canadiense ICES-003.

Para los clientes de Europa

La marca “CE” indica que este producto cumple con los requisitos europeos sobre protección al consumidor, seguridad, salud y protección del medio ambiente. Los reproductores con la marca “CE” están destinados a la venta en Europa.

ES-2