Precauciones de seguridad

esto lea Primero

Precauciones sobre la pantalla de cristal líquido

No aplique demasiada presión a la pantalla de cristal líquido. Si lo hace, se pueden producir fracturas o provocar daños en la pantalla de cristal líquido. Si se rompe esta pantalla, evite el contacto del cristal líquido con la boca. Si entra en contacto con la piel o la ropa, lave la zona inmediatamente con agua jabonosa.

En la parte superior o inferior de la pantalla de cristal líquido pueden aparecer unas líneas, como franjas de luz. Esto no es un fallo de funcionamiento.

En general, cuando más baja sea la temperatura, más tiempo le lleva a la pantalla de cristal líquido encenderse. En zonas frías, mantenga este producto caliente. El rendimiento de la pantalla de cristal líquido se puede deteriorar ante bajas temperaturas, pero volverá a la normalidad cuando el producto vuelva a la temperatura normal.

Para la creación de la pantalla de cristal líquido de este producto se ha utilizado tecnología de la mayor precisión, sin embargo, hay algunos píxeles que están constantemente encendidos o que no se encienden. Además, dependiendo del ángulo en el que se visualice la pantalla, los colores y el brillo pueden aparecer desenfocados. Esto se debe a la estructura de la pantalla de cristal líquido y no se trata de un fallo de funcionamiento.

ES-12