Manjar de Huevos endiablados
4 cucharadas (60 ml) de agua fría
1 sobre de gelatina sin sabor
½taza (125 ml) de agua hirviendo
½taza (125 ml) de mayonesa
¾ cucharadita (3 ml) de sal
¼cucharadita (1 ml) de salsa picante
¼de pimiento verde, cortado en pedazos
1 taza (250 ml) de apio en pedazos
4 huevos duros, partidos en cuartos
Coloque el agua fría y la gelatina en el contenedor de la licuadora. Cubra y licue en la posición de batir, en nivel bajo. Retire la tapa alimentadora, agregue agua hirviendo y continúe licuando hasta que se disuelva la gelatina. Si los gránulos de la gelatina se pegan al contenedor, apague la licuadora, retire la tapa y use una espátula de goma para que los ingredientes se sitúen alrededor de las cuchillas. Vuelva a colocar la tapa, procese a mayor velocidad en la posición de licuar, en nivel alto
y agregue la mayonesa, sal y salsa picante a través de la abertura de la tapa alimentadora. Pare la licuadora y agregue los ingredientes restantes. Tape y procese nuevamente en la posición de moler, en nivel alto por 2 ciclos. Vierta en un molde o tazón de 3 tazas (750 ml). Deje enfriar hasta que esté firme, Unas 3 horas.
Rinde:
Sustituto de huevo bajo en colesterol
Rocíe ligeramente el plato para escalfar con aceite vegetal o aceite en rociador. Divida 1 taza (250 ml) de sustituto de huevo descongelado entre las 4 tazas de escalfar, tape y fije el temporizador en el tiempo de cocción deseado. Cuando se apague la luz, retire inmediatamente los huevos del plato para evitar que se cuezan en exceso. Los huevos se pueden servir calientes o fríos y usarse en recetas que requieran huevos duros.
www.oster.com37