Panasonic CY-BT100U warranty Español, Parte 15 de los Reglamentos FCC Advertencia FCC, Aviso

Models: CY-BT100U

1 92
Download 92 pages 37.7 Kb
Page 69
Image 69
Lo siguiente se aplica solamente a los EE.UU.

Lo siguiente se aplica solamente a los EE.UU.

Parte 15 de los Reglamentos FCC

Advertencia FCC:

Cualesquier cambios o modificaciones sin autorización a este equipo puede anular la autoridad del usuario para operar este dispositivo.

Este transmisor no debe colocarse ni operarse en con- junción con ninguna otra antena ni transmisor.

Este equipo cumple los límites de exposición a la radiación de FCC establecidos para equipo incontrola- dos y cumple las directrices de exposición a radiofre- cuencias (RF) de FCC del suplemento C a OET65. Este equipo tiene niveles muy bajos de energía de RF que cumplen sin la evaluación a la máxima exposición per- misible (MPE). Pero, es aconsejable instalarlo y operar- lo por lo menos a 20 cm o más del radiador y del cuer- po de las personas (excluyendo las extremidades: manos, muñecas, pies, y piernas).

AVISO

Este equipo ha sido probado y se ha comprobado que cumple con los límites de un dispositivo digital de clase B, según lo indi- cado en la parte 15 de las Normas de FCC. Estos límites se han establecido para ofrecer una protección razonable contra inter- ferencias perjudiciales en instalaciones residenciales.

Este equipo genera, emplea, y puede radiar energía de radiofre- cuencia y si no se instala y emplea de acuerdo con las instruc- ciones, puede causar interferencias perjudiciales en las radioco- municaciones. Sin embargo, no se garantiza que las interferen- cias no ocurran en una instalación en particular. Si este equipo causa interferencias perjudiciales en la recepción de radio o de televisión, lo cual podrá determinarse conectando y desconectando la alimentación del equipo, se aconseja al usuario que trate de corregir las interferencias tomando una o varias de las medidas siguientes:

-Reorientar o cambiar de posición la antena de recepción

-Aumentar la separación entre el equipo y el receptor

-Conectar el equipo a una toma de corriente de otro circuito dis- tinto del que se ha conectado el receptor.

-Consulte al distribuidor o a un técnico experimentado de radio/TV para que le ayude.

Español

69

Page 69
Image 69
Panasonic CY-BT100U warranty Español, Parte 15 de los Reglamentos FCC Advertencia FCC, Aviso