Panasonic CY-BT100U warranty Operación básica, Recepción de una llamada, Reconexión automática

Models: CY-BT100U

1 92
Download 92 pages 37.7 Kb
Page 78
Image 78
Operación básica

Operación básica

❑Recepción de una llamada Precaución

¡Las conversaciones telefónicas durante la conducción pueden tener consecuencias adversas para la seguridad. Respete las leyes y regulaciones locales.

¡Ajuste de antemano de forma apropiada el volumen de las llamadas entrantes ( \ Manual de instrucciones de la unidad de cabeza).

Esta unidad sólo está diseñada para recibir llamadas por razones de seguridad. No pueden efectuarse llamadas con esta

unidad. (Pero podrá efectuarse una llamada de llamar después.)

Recepción de una llamada

Cuando se reciba una llamada, el indicador de estado parpadea con rapidez.

1 Presione ❑Reconexión automática[Hang-on]para recibir la llamada.

2 Ajuste el volumen si es necesario. ( \ Manual de instrucciones de la unidad de cabeza).

3 Presione Manual background[Hang-up]para terminar la llama- da.

78

Nota:

¡La conexión de Bluetooth acortará la vida de servicio de la batería del teléfono móvil.

¡Dependiendo del teléfono móvil, la luz posterior de la pantalla del teléfono móvil queda encendida cuando el interruptor ACC está en la posición ON. En estos casos, deberá apagar la luz posterior con el teléfono móvil ( \ Manual de instrucciones del teléfono móvil).

¡No desconecte la alimentación de la unidad de cabeza durante una conversación telefónica. De lo contrario, podría cortarse la conversación en algunos teléfonos móviles.

¡En algunos casos tales como en el modo de cortesía, se inhabili- ta el tono de llamada cuando se desactiva el tono de llamada.

Reconexión automática

Cuando se apee del automóvil, la desconexión de la alimentación de la unidad de cabeza permite la desconexión automática de las comunicaciones entre esta unidad y el teléfono móvil. Después de haber desconectado las comunicaciones, podrá emplear el teléfono móvil de la forma habitual.

Cuando entre en el automóvil, la conexión de la alimentación de la unidad de cabeza permite la conexión automática de las comunicaciones entre esta unidad y el teléfono móvil. (Algunos modelos de teléfonos móviles requieren el ajuste de conexión automática. En algunos casos, se requiere el ajuste de conexión en la pantalla de selección que aparece en el teléfono móvil mientras se establece la conexión.) Después de haberse establecido las comunicaciones, podrá emplear la función de manos libres.

Page 78
Image 78
Panasonic CY-BT100U warranty Operación básica, Recepción de una llamada, Reconexión automática