Panasonic CY-BT100U warranty Introducción, Descripción general

Models: CY-BT100U

1 92
Download 92 pages 37.7 Kb
Page 72
Image 72
Introducción

Introducción

Panasonic le da la bienvenida a nuestra familia en crecimiento constante de propietarios de productos electrónicos. Nuestro propósito es el de proporcionarle las ventajas de la electrónica de precisión y de la ingeniería mecánica, fabricación con componentes cuidadosamente seleccionados, y montados por personas que se sienten orgullosas de la reputación que su trabajo ha otorgado a nuestra empresa. Sabemos que este producto le proporcionará muchos años de entretenimiento y, después de que usted descubra la calidad, el valor y la fiabilidad que hemos incorporado, usted también se sentirá orgul- loso de ser un miembro de nuestra familia.

Descripción general

¿Qué es el Juego de manos libres con tec- nología Bluetooth® (CY-BT100U)?

La conexión entre esta unidad y la unidad de cabeza (por ejemp- lo, CQ-C8403U,CQ-C7403U,CQ-C5403U, etc.) permite al usuario “recibir llamadas”, “llamar después”, y “rechazar lla- madas entrantes” sin operar directamente el teléfono móvil preparado para Bluetooth. Esta unidad sólo está diseñada para recibir llamadas por razones de seguridad. No pueden efectu- arse llamadas con esta unidad. (Pero podrá efectuarse una lla-

mada de llamar después.) Esta unidad no tiene compatibilidad con la función de marcación con voz.

Nota:

¡No emplee el teléfono móvil demasiado cerca de esta unidad. Si no lo hace así, puede causar mala calidad del tono o una conexión insatisfactoria.

¡No emplee esta unidad y otros dispositivos inalámbricos al mismo tiempo. Si no lo hace así, podría causas interferencias entre esta unidad y los otros dispositivos.

¡La conexión de Bluetooth acortará la vida de servicio de la batería del teléfono móvil.

¡Esta unidad no es compatible con teléfonos móviles de conexión con cable.

¡Esta unidad (sólo 1 unidad) puede conectarse a la unidad de cabeza a través del módulo de expansión (CY-EM100U, opcional) y también puede conectarse directamente a la unidad de cabeza.

72

Page 72
Image 72
Panasonic CY-BT100U warranty Introducción, Descripción general