Panasonic CY-BT100U Glosario, Perfiles de Bluetooth, Clave de enlace, Apareamiento, iPod

Models: CY-BT100U

1 92
Download 92 pages 37.7 Kb
Page 74
Image 74
Glosario

Glosario

Bluetooth®

La marca de la palabra y el logotipo de Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc y Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. los emplea con licencia. Las otras marcas comerciales y nom- bres comerciales pertenecer a sus propietarios respectivos.

Bluetooth

Bluetooth es un nombre de la tecnología de comunicaciones inalámbricas para equipos móviles de información tales como ordenadores portátiles, dispositivos PDA, teléfonos móviles, etc. Estos dispositivos pueden conectarse entre sí sin cables para poder comunicarse los unos con los otros.

Bluetooth emplea ondas de la banda de 2,45 GHz que puede uti- lizarse sin licencia.

Los chips de Bluetooth son relativamente pequeños y su con- sumo de energía es bajo.

La distancia de servicio de las comunicaciones de Bluetooth es aproximadamente de 10 m.

Perfiles de Bluetooth

El perfil de Bluetooth es un protocolo estándar empleado para comunicaciones Bluetooth establecidas para cada categoría del equipo de comunicaciones.

Esta unidad de manos libres es compatible con los siguientes perfiles de Bluetooth: HFP (perfil de manos libres) Ver. 1.0

Clave de enlace

Esto es una contraseña de hasta 16 bytes que se emplea para identificación del dispositivo. La introducción del mismo número PIN del dispositivo que se vaya a conectar permite la identifi- cación. Una vez se ha completado la identificación, se establece la clave de enlace. La identificación se habilita sin tener que introducir el número PIN de Bluetooth a partir de la vez siguiente porque se retiene la clave de enlace en ambos lados.

PIN (número de identificación personal)

Es una contraseña para autoidentificación.

Apareamiento

El apareamiento es una autenticación entre 2 dispositivos Bluetooth (Este juego de manos libres con tecnología Bluetooth® y su teléfono móvil en este manual) empleando una clave de enlace.

El apareamiento permite la comunicación mutua entre los dis- positivos Bluetooth.

iPod®

iPod es una marca comercial de Apple Computer, Inc., registrada en los EE.UU. y en otros países.

74

Page 74
Image 74
Panasonic CY-BT100U Glosario, Perfiles de Bluetooth, Clave de enlace, PIN número de identificación personal, iPod