Panasonic CY-BT100U warranty Instalación, Accesorios para la instalación

Models: CY-BT100U

1 92
Download 92 pages 37.7 Kb
Page 80
Image 80
Instalación

Instalación

❑Accesorios para la instalaciónAdvertencia

¡La información de instalación va dirigida a instaladores profe- sionales con conocimientos de los sistemas de seguridad eléctricos de los automóviles y no se ha preparado para individ- uos sin conocimientos técnicos. No contiene instrucciones sobre la instalación eléctrica ni advertencias relacionadas con los posibles daños en los airbag, sistema antirrobo y de frenos ABS, ni otros sistemas, que pueden causarse al intentar instalar este producto. Cualquier intento de instalar este producto en un vehículo motorizado por parte de una persona que no sea un instalador cualificado podrá causar daños en los sistemas eléctricos de seguridad, pudiendo causar heridas graves o inclu- so la muerte.

¡Si su automóvil está equipado con un airbag y/o sistema antir- robo, es posible que se requieran procedimientos específicos para la conexión y desconexión de la batería para la instalación de este producto. Antes de intentar instalar este componente electrónico en contra a las recomendamos del fabricante, deberá ponerse en contacto con el concesionario o fabricante de su automóvil para determinar el procedimiento requerido y deberá seguir estrictamente sus instrucciones.

SI NO SIGUE EL PROCEDIMIENTO INDICADO PUEDE RESULTAR EN QUE SE INFLEN ACCIDENTALMENTE LOS AIRBAG O SE ACTIVE EL SISTEMA ANTIR- ROBO, RESULTANDO EN DAÑOS EN EL VEHÍCULO Y HACIÉNDOLE CORRER EL PELIGRO DE HERIDAS PERSONALES O DE MUERTE.

Accesorios para la instalación

q

Unidad principal

Cantidad: 1

 

w

Unidad de conmutación (2 m)

Cantidad: 1

 

 

Micrófono con ménsula (5 m)

e

Cantidad: 1

 

 

Cable de conexión de mejora

r

del sistema (3 m)

 

Cantidad: 1

 

Cinta adhesiva por ambos

tlados (12 x 55 mm)

Cantidad: 2

Cinta adhesiva por ambos

ylados (15 x 30 mm)

Cantidad: 1

Abrazadera de cables

u

Cantidad: 5

80

Page 80
Image 80
Panasonic CY-BT100U warranty Instalación, Accesorios para la instalación