Peavey ICS 4200 Modos de Entrada, Modo Mono Dual-Dual, Modo Paralelo, Modos De Configuración

Models: ICS 4200

1 56
Download 56 pages 49.07 Kb
Page 24
Image 24
Modos De

Modos De

Configuración

Las entradas son configurables para tres modos de operación y las salidas para dos modos de operación.

Modos de Entrada

Las entradas de los canales pueden ser conectadas en tres formas diferentes para alcanzar los siguientes modos de operación.

Modo Mono Dual-Dual

Para operación Mono Dual-Dual, conecta las entradas como se muestra abajo. En este modo, los cuatro canales operan independientemente entre si con los atenuadores de entrada controlando cada nivel independientemente. Como resultado, una señal del Canal A produce una señal amplificada en la salida del Canal A. Igualmente, una señal del Canal B produce una señal amplificada en la salida del Canal B y así sucesivamente. La carga de los parlantes es conectada a las terminales de salida del amplificador con la salida positiva de acuerdo con la conexión positiva del parlante. Y la conexión negativa del parlante con la de la salida. Ver MODOS DE SALIDA más adelante.

Modo Paralelo

La figura a continuación muestra un ejemplo de conexiones de entrada en paralelo. Este modo envía la misma señal a cada uno de los canales de entrada sin usar un cable Y. Por ejemplo, conecta la señal de entrada del Canal A a la entrada. Luego, conecta las terminales positiva (+) y negativa (-) de los conectadores de la entrada A a las terminales de entrada correspondientes del Canal B. Ambos canales ahora comparten la señal de entrada del Canal A pero operan independientemente. Las cargas a los parlantes son conectadas como en el modo Mono Dual-Dual. Ver MODOS de SALIDA más adelante.

Cualquier combinación de entradas paralelas puede ser configurada en este modo, sin embargo, hay que tener cuidado del ajuste de modo de salida.

24

Page 24
Image 24
Peavey ICS 4200 user manual Modos de Entrada, Modo Mono Dual-Dual, Modo Paralelo, Modos De Configuración