ESPAÑOL 35

Notas generales

El uso de microondas influye en la calidad de la imagen y del sonido. Otros sistemas inalámbricos (‘Bluetooth’, red de área local (‘LAN’) inalámbrico, etc.) también pueden influir negativamente en la calidad de la imagen y del sonido, y al revés.

El Enlace Inalámbrico de Televisión es un producto basado en Radiofrecuencia (RF).Por consiguiente, puede sufrir los mismos tipos de interf rencia que los teléfonos móviles, radios portátiles y otros productos basados en Radiofrecuencia.

El Enlace Inalámbrico de Televisión no está limitado a una sola habitación o vivienda. Puede usarlo en cualquier lugar dentro o alrededor de la casa. Por consiguiente, cualquier persona cerca de su vivienda (hasta el máximo alcance de operación) que también posee un Enlace Inalámbrico de Televisión sintonizado al mismo canal podrá ver los mismos programas que son reproducidos sobre su fuente de vídeo.

Para prevenir que los comandos del mando a distancia se confundan, no se recomienda usar una televisión como fuente de vídeo.

Algunas videograbadoras incorporadas en una televisión (combinación de televisión y videograbadora) no pueden usarse con el Transmisor (depende de la marca y del tipo).

Fuentes de vídeo no pueden controlarse a distancia si la frecuencia portadora de la señal de infrarrojo stá fuera de la gama de operación de 32kHz hasta 57kHz.

Seguridad de radioondas: Cuando esté encendido, el Enlace Inalámbrico de Televisión de Philips emite y recibe radioondas. El Enlace Inalámbrico de Televisión de Philips cumple todas las normas pertinentes.

El Enlace Inalámbrico de Televisión de Philips posee un alcance de operación de hasta 100 metros en el aire libre. Paredes, techos y otros objetos voluminosos pueden limitar esa distancia de operación utilizable a 30 metros dentro de la vivienda.

Page 35
Image 35
Philips VL1100 manual Notas generales