Pioneer PDP-S13-LR Conexión A Una Pantalla De Plasma, Acople los portavoces a la pantalla, Nota

Models: PDP-S13-LR

1 40
Download 40 pages 40.28 Kb
Page 29
Image 29
2Acople los portavoces a la pantalla.

2Acople los portavoces a la pantalla.

Tenga cuidado para asegurarse de que la pantalla no golpee los altavoces en los pasos 1 y 2 cuando los altavoces se instalan en la pantalla.

1Coloque uno de los dos altavoces debajo de la pantalla inclinándolo e insertándolo en la ménsula del lado derecho.

2Igualmente, inserte el otro altavoz en la ménsula del lado

izquierdo.

3Haga el ajuste de tal manera que no quede espacio libre entre los dos altavoces y estos no sobresalgan ni a la derecha ni a la izquierda.

Español

se muestran en las figuras de abajo. No levante la pantalla sujetándola por los altavoces, ya que esto puede causar deformación o daño a los productos.

Cuando los altavoces se instalan

Cuando los altavoces se

en los lados derecho e izquierdo

instalan debajo de la pantalla.

de la pantalla

 

CONEXIÓN A UNA PANTALLA DE PLASMA

1Cómo conectar los cables de los altavoces

1Desactive la alimentación de la pantalla de plasma.

2Conecte los terminales de entrada del sistema de altavoces y los terminales de salida de altavoz de la pantalla de plasma mediante el cable de altavoz suministrado. Asegúrese de que al efectuar la conexión los terminales positivo ª y negativo · coinciden.

1.Empuje la palanca, inserte el cable en el orificio, y suelte la palanca.

4Fije con tornillos los dos puntos en el centro de la pantalla.

Terminal · (negro)

Terminal ª (rojo)

CONEXIÓN A UNA PANTALLA DE PLASMA Terminal de entrada de altavoz

Rojo

5Fije con tornillos los dos puntos (cuatro puntos en total) en los lados derecho e izquierdo. Haga el ajuste de tal manera que el sistema de altavoces quede paralelo con la pantalla y luego fije el sistema de altavoces.

NOTA:

÷Si después de haber instalado los altavoces tiene que mover la pantalla, no la sujete por los altavoces. Para mover el sistema de altavoces, sujete el asidero de la pantalla y la parte lateral o inferior de la pantalla, tal como

Negro 1Cómo conectar los cables de los altavoces

Al terminal ª

Al terminal ·

(Terminales de entrada de altavoces del sistema de altavoces)

2.Para los terminales de salida en la pantalla de plasma, empuje la palanca, inserte el cable en el agujero, y libere la palanca.

ª · · ª

 

 

Terminal de salida en la

 

 

Español

 

 

pantalla de plasma

R

L

 

÷ Tras haber realizado la conexión a los terminales, tire ligeramente del cable para verificar que los extremos del mismo se han conectado correctamente a los terminales. Una conexión defectuosa podría ocasionar ruidos e interrupciones de sonido.

÷ Si los hilos conductores sobresalen y los cables ª y · entran en contacto y provocan un cortocircuito, la pantalla de plasma recibirá una carga excesiva, interrumpiéndose el funcionamiento o causando algún problema.

÷ Si se invierte la polaridad para un altavoz (izquierdo o derecho) en el momento de efectuar la conexión a la pantalla de plasma, la reproducción de los sonidos graves se reducirá y la posición del sonido se perderá, impidiendo obtener un efecto estéreo correcto.

29

Page 29
Image 29
Pioneer PDP-S13-LR manual Conexión A Una Pantalla De Plasma, Acople los portavoces a la pantalla, Español, Nota, ª · · ª